Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 250 comentarios
19/12/2006 12:35
Oido cocina data, y como dice el conocido dicho "de lo que me desees de te deseo el doble"

salvo mejor criterio anti-navideño
salu2
samplerking
icam
19/12/2006 09:27
Estimados compañeros de oficio y de foro:

Por la presente os deseo a todos una Feliz Navidad. A los que les gustan estos días, que los disfruten con salud y en sana paz. Y a los que no les gustan, que se les haga breve el trago y que les llegue pronto el 7 de enero.

Os voy a desear también un próspero Año Nuevo 2007, aunque recordando que hay que poner un poco de nuestra parte y facilitarle las cosas a la suerte, que ya se sabe que no solo hay que desear que nos toque la lotería sino, por lo menos, comprar algún décimo para participar, cuanto menos, en el sorteo. Y no me estoy refiriendo al Sorteo del ONLAE.

Sea como fuere, que tengais salud, dinero, amor. Y si, por aquellas cosas de la vida os tocase el gordo de Navidad, recordad que debeis ser solidarios y que aquí teneis un voluntario para percibir el fruto de vuestras buenas intenciones.
18/12/2006 17:43
Joerr rus, el ayuntamiento de tu pueblo da mas miedo que la cuesta de enero....

Salvo mejor criterio anti-navideño
salu2
samplerking
icam
perfil Rus
18/12/2006 17:41
Vivo en el 13 Rue del Percebe.

Final surrealista de mi lío con el Ayto.

El jueves por la mañana me llama una funcionaria para decirme que al ver los papeles que yo había presentado se habían dado cuenta de que en el Ayto. tenían algo parecido, que pasara a rellenarlo.

Fui al día siguiente, y la letrada municipal, en lugar de disculparse por la incompetencia del consistorio, me tira el impreso y me dice, en tono despactivo, que aunque no es lo común, si quiero, me lo firma.
Esta vez no me cabreé y le expliqué amablemente que yo no tenía ningún interés especial, pero que las bases de la convocatoria decían lo que decían y que yo lo único que quería era cumplir los requisitos, así que sí, quería la firma.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

perfil Rus
18/12/2006 17:34
Anina, si estás ahí, ¡manifiéstate!.

Y cuenta novedades, porfaaaaaaaaaaaa.

Espero que todo haya ido bien.
18/12/2006 16:12
Maaaammmmá, mammmá......en el colegio nadie m'ace caso.....mmm

..........
..........
..........

¿mammáa?
¿¿mammmáaaaa...??
¡¡Mammmmáaaaaa!!



18/12/2006 12:32
Buenos dias a todos/as:

No le encuentro el pulso a este post piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
desfibrilador, 1,2,3 ya, otra vez, 1,2,3, ya.........
Creo que estoy enfermando, mucosidad, dolor de cabeza, de garganta, estorpudos, malestar general.
Que tal si aprendemos, algunas peculiaridades:

-El 90% de las parejas comienzan a encontrar signos de rutina en su relación a partir de los cuatro años de convivencia.

-La velocidad promedio de salida del esperma es de unos 45 km/h.

-los tatuajes más antiguos datan de 4.000 años antes de Cristo.
En el japón del siglo I a.C. se lo usaba como estigma de castigo en las caras de los criminales. Actualmente, las mujeres de Nigeria son marcadas en el rostro para indicar si están casadas o no, a qué tribu pertenecen y cuál es su rango social.

Y ahora un chiste....

Un empleado acude al despacho de su jefe para que le suba el sueldo y le dice:
- Señor, debe usted subirme el sueldo, porque le advierto que hay tres compañias que andan detras de mi.
El jefe le pregunta:
- ah, si? Y puede decirme cuales?
- Pues la del telefono, la del agua y la de la luz.

Me parece que sera mejor volver despues de las fiestas. Un saludo amigos/as.


18/12/2006 10:05
¡¡Buenos días!!

¡¡Que tengais un día maravilloso!!

Hace mucho frío y está nublado, snif, qué asco :(

Besitos/as a todas/os/os/as
perfil Rus
17/12/2006 16:08
Harry, en mi opinión, ya vas mal si empiezas preguntando por ideas de regalos aquí y sin darnos ninguna pista de tus amigos/as, porque lo principal a la hora de elegir un regalo es conocer a la persona a la que va dirigido, sus gustos, aficiones, profesión, o lo que sea.

Pista: a no ser que la economía de la persona en cuestión esté en números rojos, no regales cosas que no usa, por ejemplo, joyas, reloj o un móvil (vividos en propias carnes este último mes).

No regales un libro a quien no lee, ni música a un no aficionado.

El regalo requiere escuchar al destinatario, estudiar sus actividades y por último, patearse la ciudad en busca del regalo perfecto.

Así que si quieres ayuda, mejor cuéntanos un poco sobre tus amigos.
16/12/2006 21:46
Pues yo 101, como los dálmatas!

JSolo, eres parco en palabras, eh? jeje

Harry, esa penúltima apreciación sobre las mujeres puedes colgarla en Familia, q seguro que haces un montón de amiguitos nuevos en un momentín jajaja

Saluditos a todossssssss
16/12/2006 20:52
¿100? Buen finde a todos.
16/12/2006 19:36
Acertaste, novata con un juego de la xbox o un libro me dejariais contento. Pido poco ¿no?

Deciros que de momento no me sorprendeis para nada con los regalos, busco y quiero algo mas, estrujaros la masa gris compañeros/as.
Os doy una pista:
No es para regalar a uno de vuestros enemigos, si no a alguien al que se le tiene simpatia, jajaja.

Bueno en otro orden de cosas, aprendamos:
Historias del Amigo HARRY:

- Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra TESTIFICAR.

-Hay varios tipos de amnesia, la amnesia retrógrada es la más rara aunque la más cinematográfica, en ella el afectado no recuerda su vida antes de la lesión. En cambio, en la amnesia anterógrada, la más común y grave, el enfermo recuerda su pasado pero no logra aprender nada nuevo.

-La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.

-Nunca las dejes encima de una mesa con las hojas abiertas. Una antigua tradición mágica augura que puedes llamar al infortunio. Las tijeras abiertas simbolizan los caminos cerrados, la mala suerte, la negación de la armonía.

Adios amiguitos....jajajaja
16/12/2006 14:52
Y para ti, el regalo sería... un juego para la X-Box!
16/12/2006 14:51
Por cierto, veo que no has aprovechado tu larga ausencia para buscar chistes buenos, eh? jajaja Besotesssssss
16/12/2006 14:49
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

BIENVENIDO, HARRY!!! Me alegras mucho la vista jajaja

Regalos? El mío ya me lo has hecho, y para los demás... así sin conocer ¡es un pelín difícil... Sugerencias: Una peli, un MP3, una noche en un balneario, un libro, ropa... cualquier cosa menos peluche o una colonia. Prohibidos los regalos típicos, que significan: "no sabía que comprarte, y por no pensar mucho, decidí regalarte lo que a cualquiera!

16/12/2006 14:38
Hombre, Harry, bienvenido.

Fdo: Fan/a de Harry Callahan

Y me largo a comer. ¡¡Hasta luego!!
16/12/2006 14:32
Buenos dias a todos/as, dejarme empezar con una cita:

La amistad supone sacrificios y sólo el que está dispuesto a hacerlos comprende la amistad..... (me convenciste)

Bueno dicho esto, sigo en mis trece de no pisar el post penal, para la algarabia de otros muchos.
Por contra os seguire machacando con temas y chistes absurdos, hasta que me veten y me coloquen una mordaza en este post tambien.
Bueno comencezos:

Se muere un Señor y va al cielo.
Una vez allí San Pedro le habre la puerta y le dice... "Ha sido usted muy bueno en la tierra y es por eso que se quedará aquí cumpliendo la función de ser un angel".
San Pedro coge un cincel y un martillo y se dirige al Señor, "¿y eso para qué es?" pregunta el fallecido, "vas a ser un angel", responde San Pedro y por lo tanto he de abrirte un agujero en la espalda para ponerte las alas y otro agujero en la cabeza para colocarte el aro de santo.
¡¡Joder prefiero mas el infierno!!
¡¡No sabes lo que dices!! contesta San Pedro, ahí abajo te darán por el culo.
Es igual pero por lo menos ya tengo el agujero hecho.

Lo lamento no es mi estilo, pero he regresado un poco mas transgresor.

Y por ultimo que tal un poco de funky, movamos la cintura yeahhhh:

The Pasadenas: Tribute:

This rhythm is a mama

Hey I want to tell you a story
It’s about the groove
All Right now look hope here
Hope it makes you move
And get’s the rhythm too
Yeah oh yeah

Well there’s music from the past
Music for the young and old
Music revelation rock and roll and soul

Ref:
Right on right on
Right on

There was Little Richard ( Tutti Fruti)
And Elvis too (shook up, shook up, shook up)
Way back in the fifties ( way back, way back, way back)
There were doing it for me and you

Well I know there is way
With music we can say
These songs are in our blood
So let them play cos it’s happening today

Ref:
Right on right on
Right on

PD: Se aceptan propuestas para regalos de reyes, precios maximos 120 euros, tanto para ellos como para ellas. echarme una mano, vale todas las edades. las tallas las elijo yo, jajaja. comencemos:


16/12/2006 14:23
qué va, qué va...

El mío es genial, jajaja
16/12/2006 14:21
:-O


Es mucho mejor q el tuyo!!
16/12/2006 14:20
Aaaahhhhh..........

Sin comentarios.