Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 932 comentarios
30/08/2006 13:40
Malos no sé. Pijos, una barbaridad.
26/07/2006 09:42
Aquí nadie pasa desapercibido licenciado, y lo dicho suerte.
25/07/2006 22:04
Pues no lo sabía, pero me dejas preocupado, cuando te mandan al infierno ¿ cabe recurso ?
25/07/2006 22:00
Tranquilo AZ, a nosotros tambien nos dira algo... pero mediante burofax por si las moscas...

No hace falta irse tan lejos para pensar no?? al menos no te vas a la india... pero encuentro que haces muy bien, todo el mundo que ha estado por esa tierra ha venido muy contento y aficionado a la musica zouk.

que disfrutes Licenciado!
25/07/2006 21:54
_oder Hammadaa, pues ese es el motivo del viaje, meterme en el Africa negra, lejos del mundanal ruido, y tomar una decisión.

Flipo, de verdad, y yo que pensé que pasaba desapercibido.
25/07/2006 21:54
Para que veais que hasta el mismo Dios se paunta ya a las nuevas tecnologías...

Un día Dios estaba mirando la Tierra y vio todo el mal que había en ella. Así que decidió enviar un ángel para confirmarlo. Llamó a uno de sus mejores ángeles y lo envió a la Tierra durante un tiempo.Cuando el ángel regresó le dijo a Dios:

-Si, la Tierra es mala, 95% de la gente es mala y sólo un 5%es buena.

Dios pensó por un momento y dijo:“Es mejor si mando a otro ángel para tener una segunda opinión.”

Llamó a otro ángel y también lo envió a la Tierra por un tiempo. Cuando el ángel regresó, fue con Dios y le dijo:-La tierra está en decadencia, el 95% de la gente es mala y sólo un 5% es buena.

Dios dijo: “Esto no es bueno”. Así que decidió mandar un e-mail al 5% de las personas buenas del mundo para darles ánimo...para que no desistieran y siguieran adelante sin perder la fe.

¿Sabeis qué decía el e-mail?

...

...

...

...

...

...

...

...

¿Nooooooo??

...


...

¿Seguroooooooooo??

...

...

...

...

Pues a mí tampoco me llegó...

¿Tendrá lago que ver con aquello que ya se ha visto más de mil veces aquí de que los abogados vamos al infierno??

¿A alguien de por aquí le ha llegao el susodicho mail?

25/07/2006 21:43
A mi me paso lo mismo con TIMOFONICA, y al final conseguí que me reintegrasen el importe del antivirus que no contrate y otro paquete que se llamaba telefomanía o algo así que tambien me estaban cobrando.

Suerte, y sí, es una locura pero tal vez allí se te cure la crisis vocacional, :-), es broma, de verdad suerte.
25/07/2006 21:39
Hoy estoy _odido. He tenido movida con Telefónica, por no estar conforme con la facturación, me han cortado el ADSL, todos los meses me cobraban un antivirus que no contraté. Les demandaría si no necesitase procurador.

Para mi los años naturales van de verano a verano, el lunes me marcho de vacaciones a Senegal, en solitario y mapa en mano, todo el mundo dice que es una locura, y llevan razón.

Pero bueno, si no lo cuento, quiero que sepais que ha sido un honor poder compartir vuestras experiencias y reirme con vuestros chistes.

Suerte letrados.
25/07/2006 20:04
Bueno, un día menos.

Hasta mañana. A ver qué tal mujeres desesperadas.
25/07/2006 19:52
Unos años, no demasiados (economato), pero cuando terminé creo que seguía dando clase (al menos por ahí andaba, no sé si por el tema de Criminilogía)
25/07/2006 19:47
Rus??? como cuanto tiempo hace que acabaste la carrera?

aish.............
25/07/2006 19:34
A la primera.- ¿Y por qué supone que aquí lo vamos a saber?. Yo respondo a muchas cosas tras buscarlo en google.

A la segunda y tercera.- Yo lo abriría ya. Aquí me va bien, pero en casa tardo un montón en abrir estos posts tan largos.

Si no perjudica tu economato decir la facultad en la que estudiaste, ¿Tuviste a Fabio en Penal I?. Lo de la tentativa me recuerda un montón a sus clases, y el ejemplo de quemar la casa vacía era típico de él.
Qué tiempos...
25/07/2006 19:27
Unas dudas existenciales que me surgen
1.- ¿para qué puede querer alguien sinónimos de "lubricidad perversa"?.
2.-¿Esperamos a llegar a 1000 para abrir otro post?
3.- ¿Dejamos que nos cierre este el administrador y abrimos otro nuevo?
25/07/2006 18:59
Un avión se estrella en el pacifico sur.... Solo sobreviven tres: el piloto, un auxiliar de vuelo y una azafata que se agarran a los restos del avión.
Al cabo de una semana a la deriva llegan a una isla desierta, lejos de cualquier ruta aérea y marítima. Saben que no les buscaran más.
Entonces se organizan la vida, construyen una bonita cabaña, la naturaleza es generosa y les provee de carne, frutas y agua fresca. Ellos son jóvenes y majos...
Al cabo de dos meses de convivencia en la isla, la azafata se decide a hablar de un tema con los otros dos...
- Vamos a ver amigos... Estamos solos... Y puede ser para siempre.
Nos hemos respetado desde el momento en que llegamos aquí... Tenemos nuestra intimidad... Todo esta fenomenal... Pero... Creo que todos tenemos cierta carencia... Yo se que vosotros por delicadeza conmigo no quereis hablar de eso por lo tanto lo hago yo: a ver si estais de acuerdo en esto...
Tu me lo haces los días pares y tu los impares... Y si surge cualquier problema lo hablamos y lo solucionamos. Todos de acuerdo y encantados de haber estado tan organizados y poder hablar del asunto...
Pasan unas semanas fabulosas... Cada uno su turno: uno los días pares y otro los impares... Con un respeto y un entendimiento ejemplares.
Por desgracia, al cabo de dos meses la chica pilla un virus y se muere. Los dos robinsones se quedan terriblemente tristes... Es una desgracia pero la vida continua y vuelven a la rutina de antes... Al cabo de un mes uno de ellos se dirige al otro y le dice:
- Oye tío, el tiempo pasa yo se que esto es tan duro para ti como para mi por eso tenemos que hablar... Me falta alguna cosa... Yo soy joven y no puedo seguir así... Tú que piensas?
El otro le dio las gracias por sacar el tema y le dice que el también está pasando por la misma situación...
- Entonces tú también piensas como yo?
- Pues sí... Y si no funciona lo discutimos.
- De acuerdo... Entonces, como nos lo montamos?
- Tú los días pares y yo los impares.
- Pues vale... No hay problema.
Y los tíos pasan otro montón de semanas geniales... Pero una noche uno le dice al otro:
- Oye tío, dijimos que lo discutiríamos si algo no iba bien... Bien, pues yo pienso que esto no debe continuar... Estamos solos y necesitados, pero lo que estamos haciendo no me convence... Es contra natura.
- Me tranquilizas - le dice el otro -Yo también estaba pensando como tú... me gustaría que parásemos... De todas formas ya no son las mismas sensaciones que antes...
- Estás de acuerdo entonces?
- Sí, y tú?
- Yo también,
- Bueno, entonces...
...
...
...
...
...
...
...
...
...la enterramos, no?
25/07/2006 18:32
Rus, cuando decidas algo nos lo comentas.

Por mi parte, doy por zanjado el tema (en lo que a mí respecta y, en concreto, en ese post).

Saluditos a todos/as.
25/07/2006 18:25
Jaja

Bueno, guapissimos/as, os abandoino, que continúo operación despachillo.

Cuando vuelva espero que alguien haya abierto ya un nuevo post relax.

Baesitiooos
25/07/2006 18:24
Modestia aparte, mal no estoy, pero no tengo nada que ver con M. Belucci (ya me gustaría a mí).

Cuando hagamos una fiestuqui, ya nos conoceremos todos/as.

Ana, me estoy volviendo loca con lo de la tentativa. En lo que va de tarde ya he cambiado de opinión 3 veces. Es como lo del angelito y el diablo a los lados de la cabeza...tentativa...delito imposible...tentativa...
25/07/2006 18:22
Va un señor con mucho pelo por todo el cuerpo al médico y le pregunta:
- Doctor, ¿qué padezco?
- "Padece" usted un osito.

¿Cómo se llaman tus niñas?
- La mayor Cuétara y la pequeña Fontaneda,... ¿y la tuya?
- María.
- ¡Huy, si le has puesto nombre de galleta!

- ¿Por qué llaman al jefe "El Yeti"?
- Porque es el abominable hombre de las nueve.

En una puerta discuten dos caballeros:
- ¡Yo no cedo el paso a un imbécil!
El otro replica, apartándose:
- Pues yo sí.

Una madre y un hijo conversan:
- ¿Por qué le gustas a esa chica?
- Porque le parezco guapo, inteligente y fuerte.
- ¿Y ella por qué te gusta a ti?
- Porque le parezco guapo, inteligente y fuerte.

Tenemos un menú de nueve euros y otro de seis euros.
- ¿Y qué diferencia hay?
- Tres euros.

Se dice que la música fue inventada por un padre y un hijo que estaban esperando el autobús.
Cuando se acerca el autobús pregunta el hijo, que se llamaba Pachín:
- ¿Parará papá?
- Parará Pachín -.

25/07/2006 18:18
O sea; tenemos Eva Gonzalez Monica Belucci Misterio

a beber los vientos toca....
25/07/2006 18:14
Lo dice mi madre. También uno me dijo que me parecía a Monica Bellucci (creo que estaba borracho e intentaba ligar, soy miope, no ciega). En realidad, sí que me parezco a alguien conocido, pero por motivos de economato no lo puedo decir. Ya estoy bastante localizada por aquí como para descubrirme totalmente.

Y no, de Miss no tengo nada. Ojos verdes. Hasta aquí puedo leer.
Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 932 comentarios
30/08/2006 13:40
Malos no sé. Pijos, una barbaridad.
26/07/2006 09:42
Aquí nadie pasa desapercibido licenciado, y lo dicho suerte.
25/07/2006 22:04
Pues no lo sabía, pero me dejas preocupado, cuando te mandan al infierno ¿ cabe recurso ?
25/07/2006 22:00
Tranquilo AZ, a nosotros tambien nos dira algo... pero mediante burofax por si las moscas...

No hace falta irse tan lejos para pensar no?? al menos no te vas a la india... pero encuentro que haces muy bien, todo el mundo que ha estado por esa tierra ha venido muy contento y aficionado a la musica zouk.

que disfrutes Licenciado!
25/07/2006 21:54
_oder Hammadaa, pues ese es el motivo del viaje, meterme en el Africa negra, lejos del mundanal ruido, y tomar una decisión.

Flipo, de verdad, y yo que pensé que pasaba desapercibido.
25/07/2006 21:54
Para que veais que hasta el mismo Dios se paunta ya a las nuevas tecnologías...

Un día Dios estaba mirando la Tierra y vio todo el mal que había en ella. Así que decidió enviar un ángel para confirmarlo. Llamó a uno de sus mejores ángeles y lo envió a la Tierra durante un tiempo.Cuando el ángel regresó le dijo a Dios:

-Si, la Tierra es mala, 95% de la gente es mala y sólo un 5%es buena.

Dios pensó por un momento y dijo:“Es mejor si mando a otro ángel para tener una segunda opinión.”

Llamó a otro ángel y también lo envió a la Tierra por un tiempo. Cuando el ángel regresó, fue con Dios y le dijo:-La tierra está en decadencia, el 95% de la gente es mala y sólo un 5% es buena.

Dios dijo: “Esto no es bueno”. Así que decidió mandar un e-mail al 5% de las personas buenas del mundo para darles ánimo...para que no desistieran y siguieran adelante sin perder la fe.

¿Sabeis qué decía el e-mail?

...

...

...

...

...

...

...

...

¿Nooooooo??

...


...

¿Seguroooooooooo??

...

...

...

...

Pues a mí tampoco me llegó...

¿Tendrá lago que ver con aquello que ya se ha visto más de mil veces aquí de que los abogados vamos al infierno??

¿A alguien de por aquí le ha llegao el susodicho mail?

25/07/2006 21:43
A mi me paso lo mismo con TIMOFONICA, y al final conseguí que me reintegrasen el importe del antivirus que no contrate y otro paquete que se llamaba telefomanía o algo así que tambien me estaban cobrando.

Suerte, y sí, es una locura pero tal vez allí se te cure la crisis vocacional, :-), es broma, de verdad suerte.
25/07/2006 21:39
Hoy estoy _odido. He tenido movida con Telefónica, por no estar conforme con la facturación, me han cortado el ADSL, todos los meses me cobraban un antivirus que no contraté. Les demandaría si no necesitase procurador.

Para mi los años naturales van de verano a verano, el lunes me marcho de vacaciones a Senegal, en solitario y mapa en mano, todo el mundo dice que es una locura, y llevan razón.

Pero bueno, si no lo cuento, quiero que sepais que ha sido un honor poder compartir vuestras experiencias y reirme con vuestros chistes.

Suerte letrados.
25/07/2006 20:04
Bueno, un día menos.

Hasta mañana. A ver qué tal mujeres desesperadas.
25/07/2006 19:52
Unos años, no demasiados (economato), pero cuando terminé creo que seguía dando clase (al menos por ahí andaba, no sé si por el tema de Criminilogía)
25/07/2006 19:47
Rus??? como cuanto tiempo hace que acabaste la carrera?

aish.............
25/07/2006 19:34
A la primera.- ¿Y por qué supone que aquí lo vamos a saber?. Yo respondo a muchas cosas tras buscarlo en google.

A la segunda y tercera.- Yo lo abriría ya. Aquí me va bien, pero en casa tardo un montón en abrir estos posts tan largos.

Si no perjudica tu economato decir la facultad en la que estudiaste, ¿Tuviste a Fabio en Penal I?. Lo de la tentativa me recuerda un montón a sus clases, y el ejemplo de quemar la casa vacía era típico de él.
Qué tiempos...
25/07/2006 19:27
Unas dudas existenciales que me surgen
1.- ¿para qué puede querer alguien sinónimos de "lubricidad perversa"?.
2.-¿Esperamos a llegar a 1000 para abrir otro post?
3.- ¿Dejamos que nos cierre este el administrador y abrimos otro nuevo?
25/07/2006 18:59
Un avión se estrella en el pacifico sur.... Solo sobreviven tres: el piloto, un auxiliar de vuelo y una azafata que se agarran a los restos del avión.
Al cabo de una semana a la deriva llegan a una isla desierta, lejos de cualquier ruta aérea y marítima. Saben que no les buscaran más.
Entonces se organizan la vida, construyen una bonita cabaña, la naturaleza es generosa y les provee de carne, frutas y agua fresca. Ellos son jóvenes y majos...
Al cabo de dos meses de convivencia en la isla, la azafata se decide a hablar de un tema con los otros dos...
- Vamos a ver amigos... Estamos solos... Y puede ser para siempre.
Nos hemos respetado desde el momento en que llegamos aquí... Tenemos nuestra intimidad... Todo esta fenomenal... Pero... Creo que todos tenemos cierta carencia... Yo se que vosotros por delicadeza conmigo no quereis hablar de eso por lo tanto lo hago yo: a ver si estais de acuerdo en esto...
Tu me lo haces los días pares y tu los impares... Y si surge cualquier problema lo hablamos y lo solucionamos. Todos de acuerdo y encantados de haber estado tan organizados y poder hablar del asunto...
Pasan unas semanas fabulosas... Cada uno su turno: uno los días pares y otro los impares... Con un respeto y un entendimiento ejemplares.
Por desgracia, al cabo de dos meses la chica pilla un virus y se muere. Los dos robinsones se quedan terriblemente tristes... Es una desgracia pero la vida continua y vuelven a la rutina de antes... Al cabo de un mes uno de ellos se dirige al otro y le dice:
- Oye tío, el tiempo pasa yo se que esto es tan duro para ti como para mi por eso tenemos que hablar... Me falta alguna cosa... Yo soy joven y no puedo seguir así... Tú que piensas?
El otro le dio las gracias por sacar el tema y le dice que el también está pasando por la misma situación...
- Entonces tú también piensas como yo?
- Pues sí... Y si no funciona lo discutimos.
- De acuerdo... Entonces, como nos lo montamos?
- Tú los días pares y yo los impares.
- Pues vale... No hay problema.
Y los tíos pasan otro montón de semanas geniales... Pero una noche uno le dice al otro:
- Oye tío, dijimos que lo discutiríamos si algo no iba bien... Bien, pues yo pienso que esto no debe continuar... Estamos solos y necesitados, pero lo que estamos haciendo no me convence... Es contra natura.
- Me tranquilizas - le dice el otro -Yo también estaba pensando como tú... me gustaría que parásemos... De todas formas ya no son las mismas sensaciones que antes...
- Estás de acuerdo entonces?
- Sí, y tú?
- Yo también,
- Bueno, entonces...
...
...
...
...
...
...
...
...
...la enterramos, no?
25/07/2006 18:32
Rus, cuando decidas algo nos lo comentas.

Por mi parte, doy por zanjado el tema (en lo que a mí respecta y, en concreto, en ese post).

Saluditos a todos/as.
25/07/2006 18:25
Jaja

Bueno, guapissimos/as, os abandoino, que continúo operación despachillo.

Cuando vuelva espero que alguien haya abierto ya un nuevo post relax.

Baesitiooos
25/07/2006 18:24
Modestia aparte, mal no estoy, pero no tengo nada que ver con M. Belucci (ya me gustaría a mí).

Cuando hagamos una fiestuqui, ya nos conoceremos todos/as.

Ana, me estoy volviendo loca con lo de la tentativa. En lo que va de tarde ya he cambiado de opinión 3 veces. Es como lo del angelito y el diablo a los lados de la cabeza...tentativa...delito imposible...tentativa...
25/07/2006 18:22
Va un señor con mucho pelo por todo el cuerpo al médico y le pregunta:
- Doctor, ¿qué padezco?
- "Padece" usted un osito.

¿Cómo se llaman tus niñas?
- La mayor Cuétara y la pequeña Fontaneda,... ¿y la tuya?
- María.
- ¡Huy, si le has puesto nombre de galleta!

- ¿Por qué llaman al jefe "El Yeti"?
- Porque es el abominable hombre de las nueve.

En una puerta discuten dos caballeros:
- ¡Yo no cedo el paso a un imbécil!
El otro replica, apartándose:
- Pues yo sí.

Una madre y un hijo conversan:
- ¿Por qué le gustas a esa chica?
- Porque le parezco guapo, inteligente y fuerte.
- ¿Y ella por qué te gusta a ti?
- Porque le parezco guapo, inteligente y fuerte.

Tenemos un menú de nueve euros y otro de seis euros.
- ¿Y qué diferencia hay?
- Tres euros.

Se dice que la música fue inventada por un padre y un hijo que estaban esperando el autobús.
Cuando se acerca el autobús pregunta el hijo, que se llamaba Pachín:
- ¿Parará papá?
- Parará Pachín -.

25/07/2006 18:18
O sea; tenemos Eva Gonzalez Monica Belucci Misterio

a beber los vientos toca....
25/07/2006 18:14
Lo dice mi madre. También uno me dijo que me parecía a Monica Bellucci (creo que estaba borracho e intentaba ligar, soy miope, no ciega). En realidad, sí que me parezco a alguien conocido, pero por motivos de economato no lo puedo decir. Ya estoy bastante localizada por aquí como para descubrirme totalmente.

Y no, de Miss no tengo nada. Ojos verdes. Hasta aquí puedo leer.