Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 932 comentarios
perfil A.
25/07/2006 13:17
¡¡¡¡¡Bienvenida al MEJOR CLUB DEL MUNDO, Rus!!!!

:) :) :)
Ahora sólo nos queda convencer a Solo.
perfil Rus
25/07/2006 13:16
Lubricidades y tentativas aparte, ¡Me hago del Madrid!. Ayer vi en la tele a ese pedazo de italiano!!!
perfil A.
25/07/2006 13:16
AZ, últimamente me dejas plantada y sin chiste... :(

perfil AZ
25/07/2006 13:14
JAJAJAJAJA!!! que ambientillo más amoroso estoy viendo entre vosotros dos... JAJAJAJAJA!!!
25/07/2006 13:11
.innrallaT
25/07/2006 13:09
A. a tí también, campeona!

Para Ana F.: pistolini.
25/07/2006 13:07
Me olvidé: Defen, un besito también, y, como dice Anina, que te sea leve.
25/07/2006 13:02
Yo lo que estoy empezando a tener es un corcho por cerebro, menos mal que me quedan 3 tardes y 3 mañanas para las vacaciones
perfil A.
25/07/2006 12:55
bonsai de las ramblas

Ah ¿a mí no me agradeces las felicitaciones??

Anina, yo es que entre las lentejas y la lubricidad perversa, creo que necesito un descansillo, la verdad...
25/07/2006 12:52
Gracias Ana, pero ¡anda que tu no te manejas mal!
De todas formas a mí en esto lo que me está emprezando a preocupar es que a la gente que está estudiando les planteen semejantes majaderías que no pasan por ser pajas mentales, en vez de prepararlos para lo que de verdad se cuece en la vida diaria... es que le tienen un gusto a eso de matar al muerto, cuando... ¡mira que no habrá supuestos de hecho más interesantes y bonitos!
Es frustrante ver que pasan los años y esto no cambia por muchos planes de estudios que hagan... miedo me da cuando hagan el examen de acceso a la abogacía... seguro que plantean el supuesto de matar al muerto o la aplicación de las 7 partidas.
25/07/2006 12:51
a DDL, gracias por las felicitaciones

a ANAF. arrancafarolillos
25/07/2006 12:45
Yo ya me desentiendo del tema; Anina, te paso la antorcha, que lo haces muy bien.

Y tienes razón: doctrina dice tentativa inidónea punible el tirotear una almohada que, previamente ha puesto un agente como señuelo en su lugar.

PD: Simulacro de dictadorzuelo*

* J. M. García.
25/07/2006 12:44
DDL gracias y un besito para tí... que la guardia te sea propicia (mucha gente y poco trabajo)
perfil Rus
25/07/2006 12:40
G., el lío está en el foro de penal, tentativa idónea.
perfil AZ
25/07/2006 12:39
Vaya!! Que hace mucho q no os obsequio con un chistecillo... La verdad es que intentando poner esto en orden antes de las vacaciones, no tengo tiempo pa ná.. Pero allá va el chiste...

Un matrimonio va viajando en su coche y se les viene la noche encima, así que deciden pasarla en un hotel que había por allí. Llegan, se inscriben y directos a dormir, sin cenar ni ná de ná...

A la mañana siguiente, bajan tempranito a recepción y van a proceder a pagar la noche. El empleado del hotel les dice: "Son 350 €".

-" Quéééééééééééééé??!!!???!!!???!!", responde el marido... "Pero si sólo hemos dormido una noche".

A lo que el de recepción contesta: "Mire, es que aquí tenemos pista de paddle, jacuzzi, sala de spa..."

-" Pero si nosotros no hemos ussado nada de eso" (marido)

- "Sí, pero estaba a us disposición" (recepcionista)

- "¿Y estos 90 € que aparecen reflejados en la factura?" (marido)

-"Esos!!! Déjeme ver... Mmmmm... Ah ya! Son de la limusina que tenemos a SU DISPOSICIÓN en la puerta"

-" Está bien!", replica el marido. "Aquí tiene", y deposita 100 € en el mostrador.

El recepcionista apunta:"Señor!, faltan 250 €!"

-"Eso es por acostarse con mi mujer"

- "???...???... Pero si yo no me he acostado con ella!!!" (recepcionista).

-"Ya, pero mi mujer ha estado toda la noche en la habitación, ahí a su disposición"

25/07/2006 12:37
Buenos días, Defen. Y gracias también por adelantado.
25/07/2006 12:35
Buenos dias a todos y a todas, a todas y a todos. Aprovecho para felicitar a nuestro indescriptible Jaumet por su santo y , como mañana ando de guardia y no sé lo que me deparará el destino, mando besos a nuestras Anas por adelantado. Daos por felicitadas y besadas.

25/07/2006 12:31
Gracias Ana, pero me daba queseyo dejarte solita.
Otra cosa, la patrona de Guarroman es el 8 de diciembre ¿nos toca felicitar a guarroman o vale con el día de hoy?
perfil AZ
25/07/2006 12:30
Pues nada, nada, que me uno a felicitar a nuestro multipersonalidad... FELICIDADES!!!!
25/07/2006 12:30
a qué os referís con la polémica de estar en medio y todo esto?

Pd.: tragaldabas.