Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Postes teléfono

2 Comentarios
 
Postes teléfono
24/05/2016 14:46
Buenos días. Compré una rústica en la que hay un poste de teléfonos.Puedo pedir que lo quiten? Los cables rozan las tejas y las deteriora. Gracias.
24/05/2016 19:24
Tuve un caso parecido aunque el cableado no rozaba en el tejado de mi cuarto. Llamé a Telefónica por activa y por pasiva sin ningún resultado, me resigné a dejarlo. Pero al tiempo apareció un técnico por los alrededores para arreglar el cableado de otro vecino y le comenté el asunto y me dijo que con un tractor empujara el palo de forma que se inclinara, pero sin tirarlo porque alguien se quedaba sin teléfono, y llamara de nuevo a Telefónica poniendo la situación como caótica, urgente y que podía caerle a las personas de la finca y que iba a poner una denuncia porque no me hacía cargo de los daños que hubiere. A los dos días como no estaba en la finca, entraron, lo sacaron y lo pusieron fuera de la finca.
Y es que Telefónica tenía a empresas privadas que le hacían todos esos trabajos (no se ahora), les paga poco y las empresas tienen pocos trabajadores y mucho trabajo y se dedican a hacer las cosas más fáciles.
Después que medio rompí el palo y lo torcí me pareció que me había extralimitado porque era una propiedad ajena que había roto, pero a mi me fue bien, tal vez dándole urgencia en la llamada se arregla o indicando que por allí va a pasar un tractor y con seguridad lo va a tirar o quieres cultivar la zona donde está el palo para que lo saquen fuera de la finca.
24/05/2016 21:10
Muchas gracias. Ya me temía que sería difícil.