Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Práctica de facultativo ilegal

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
38 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 38 comentarios
30/12/2018 12:10
mosca cojonera
mosca, si en una conferencia te dicen que le dés dalsy a tu hijo de 6 meses, Yo por tu bien y el de tu hijo te aconsejo que no se lo des.
28/12/2018 19:31
Elpuma
además esto de suministrar medicamentos a sus hijos es la punta del iceberg...algunas familias que han tenido "problemas" con esta gente (problemas es por ejemplo no pensar como ellas o decir algún comentario que a ellas no les parecia bien) han tenido que derribar las fachadas que da a la calle y poner una verja en lugar de la fachada y a 2 metros de la verja volver a construir la fachada. ¿Por qué razon?... pues esta gente, cuando pasaban por delante de la puerta o alguna ventana echaban algunos de sus productos y provocaban enferemedades o la muerte... De esto hay pruebas y testimonios y aqui con preguntar a la gente os van decir exactamente lo que estoy informando. Voy a poner un caso concreto de la dueña de un gimnasio que tenia un fisico atletico tuvo una discusion con esta gente, y ahora tiene una enfermedad de obisidad
28/12/2018 19:26
mosca cojonera
los hijos a los que suministraban y suministran medicamentos son con problemas de alcohol, drogas o por actitudes que no son a voluntad de sus padres...
28/12/2018 19:24
Mutonby
ok, gracias por el consejo mutomby. voy a seguir comentando los delitos de los facultativos y sus colaboradores.
28/12/2018 05:06
Elpuma
Buenas, yo tuve una mala experiencia con el hospital de la paz de Madrid, en resumidas cuentas por culpa del médico y la enfermera mi tía lleva con ceguera parcial dos años. Por suerte dimos con un bufete de abogados que nos ayudó a luchar contra esta injusticia https://negligenciasmedicasgm.com nos cobraron bastante poco en comparación con la que conseguimos, te recomiendo que les contactes y le cuentes tu caso.

Muchos ánimos de corazón .
17/12/2018 19:37
Ifiwas
"suministra medicamentos a alguien sin su consentimiento, aunque sea un hijo,es ilegal",
Ifiwas ¿me puede indicar cómo puedo recabar el consentimiento de mi hijo de 6 meses para que pueda suministrarle el Dalsy?
17/12/2018 10:51
Elpuma
Efectivamente ya teniamos constancia de estos delitos que cometen algunos facultativos de la sanidad publica en algunos puntos de la geografia española. Es un delito contra la salud pública tipificado por los artículo 359 a 378 del Código Penal, Capítulo III, “De los delitos de salud pública”. Aprovechan la poca cultura de algunas madres, ya que no todos las madres saben que suministra medicamentos a alguien sin su consentimiento, aunque sea un hijo,es ilegal y además los facultativos se limpian las manos porque los pueden denunciar.
07/12/2018 20:08
Elpuma
joer pero en tu pueblo que viven todavía en la epoca de estraperlo?
05/12/2018 19:21
Elpuma
En el siguiente delito hay implicados sanitarias, psicologas, psiquiatras, directores de institutos, abogados, asistentas sociales, etc. desde los servicios sociales asociados a cada barrio se convocan a padres y madres para acudir a una supesta conferencia de unas supuestas orientadoras sociales. El resumen de estas conferencias y textualmente lo que se divulga es: "Si algun padre o alguna madre tiene problemas con su hijo, por drogas, alcohol o simplemente porque no les gusta su forma de ser no os preocupeis que hoy en dia existen medicamentos para quitar a su hijo del alcohol o las drogas o simplemente para cambiar a su hijo a gusto de sus padres". Con esta informacion a muchas madres se les ponen los ojos como platos y se les caen las lagrimas de alegria y no son concientes que suministar a alguien una aspirina sin su consentimiento es un delito. Luego algun hijo que se ha enterado que sus padres le han suministrado medicamentos en las comidas y a querido denunciar, a la hora de hablar con algún "abogado de familia" lo que le ha contestado es que eso son tonterias o que eso no se puede denunciar y le ha aconsejado que lo deje pasar...
25/11/2018 19:19
Elpuma
Este último delito cometido por la facultativo de la sanidad publica, es un delito contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio tipificado en el Código Penal el el Título X, Capítulo I, que trata del descubrimiento y revelación de secretos, en los artículos 197 a 201
La comisión del delito de revelación de secretos cometido por autoridad o funcionario público, conlleva una pena de prision de 1 a 4 años, 6 a 12 años de inhabilitacion y multa de 12 a 24 meses
24/11/2018 19:46
Elpuma
Puma has tocado una de las fibras de las que se sostiene la sociedad española y europea; tener problemas con feministas en España y Europa, es razon suficiente para que se haga cualquier campaña contra ti.
Hablando del caso concreto de España hay que recordar que antes del 75 el personaje (paco creo que se llamaba) tenia mujer que era la que le tiraba de los hilos y mandaba en el personaje. En la transicion del 75 la unica dictadora se dividio en pequeñas dictaduras, una en sanidad otra en el clero, comunicacion, educacion, economia etc y por desgracia hoy en dia quedan vestigios. De echo hoy en dia las mujeres de muchos empresarios, politicos, medicos, profesores, abogados mandan más que ellos.
19/11/2018 22:58
Elpuma
Madre mía, cómo están las cabezas!!!!!!
...,..............................................,...............................................
16/11/2018 20:09
Tranet
Pues no soy periodista, Simplemente soy un ingeniero y tengo una humilde empresa y en mi vida me he dedicado a estudiar y a trabajar... La unica controversia que he tenido y tengo ahora son en algunos foros feministas por que yo estoy en contra de las feministas que abusan y explotan la dignidad del hombre, es decir la explotacion mental del hombre, por que utilizan la necesidad del hombre de practicar sexo como arma para adoctrinar, manipular, someter o aprovecharse economicamente, mientras que el hombre practica sexo porque es sano, natural, desestrasante, relajante, "gratis" etc y por publicar este argumento me han puesto de loco para arriba, dicendo que estoy mal, que soy un machista, que me van a denunciar... entonces no sé si será por este argumento.
14/11/2018 14:02
Elpuma
buahh camaras y microfonos espias? en el programa de cuarto milenio del pasado domingo hablaron del acoso y campañas de desprestigio de algunos periodistas que tenian informacion de empresas y lo que hacen es provocar una muerte social del periodista. Eso aqui en España en Turkia ya se ha visto lo que le ha pasado al periodista que descuartizaron vivo y los casos que no se publiquen y no sepa nadie, pues te puedes imaginar
no seras periodista con informacion sobre politicos o empresas?
12/11/2018 11:33
Elpuma
El siguiente delito afecta a los que nacieron del 75 al 85. Una muñeca colocada encima de los armarios de nuestros dormitorios que según nuestras madres era un recuerdo de la infancia, pues en realidad era una camara que las sanitarias aconsejaban a nuestras madres poner para grabar lo que haciamos. Bueno, yo más que por mí, lo siento por mis amigas/compañeras/novias que he tenido y con las que he compartido tantos momentos en mi dormitorio... lo digo pq ahora el secreto que ellas tenía de posturas, gustos, antojos, duracion de las relaciones pues ya no es un secreto.,. y no sólo lo saben las sanitarias sino que además tenemos indicios que las grabaciones las han visto gente ajena al servicio publico de la sanidad...
12/11/2018 11:30
Ifiwas
de momento solo voy a enumerar todos los delitos y los trapos sucios de la facultativo y su familia. Despues ya entraré en detalle sobre todos y cada uno de ellos. Enumeraré 1 delito o un trapo sucio cada semana aproximadamene depende de la disponibilidad, ganas y tiempo que tenga y asi podremos comentarlo y dar opiones.
11/11/2018 19:37
Elpuma
¿Entonces en tu pueblo que pasa? ¿que no os podeis tirar un pedo sin que las familias que mandan se enteren?
02/11/2018 18:57
Elpuma
...a ver puma vamos por partes. ¿que significa que dejaba medio mal a los crios?... un facultativo que deja medio mal a los crios ¿por qué? pero eso sucedio hace mucho, lo han juzgado ya?
02/11/2018 18:48
Elpuma
puma,no me extraña nada de lo que me dices eso que algunas familias mandan en los pueblos suele suceder por la geografia española y supongo que por europa tambien, lo digo porque yo tambien conozco casos de familias que abusan en los pueblos por tener enchufes o por tener mas dinero o por tener mas conocimientos pero no por ello les da derecho a comerter delitos. Nos interesa tu caso y te estamos siguiendo nos gustaria que nos dieras mas iformacion.
24/10/2018 20:03
Elpuma
¡Ostras! Aquí hay material suficiente para una interesante serie de televisión.