Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prácticas

0 Comentarios
 
Prácticas
03/04/2007 16:16
Hola a todos
Me gustaría saber si es del todo legal que la Administración Pública realice contratos en prácticas (basados en subvenciones del programa de empleo para jóvenes titulados)....siendo el proceso de selección concurso y pasando a ser personal laboral temporal de la administración....
La duda viene de q en la Ley de función pública este procedimiento de selección es específico para incorporar funcionarios de carrera y en el convenio para el personal laboral vinculado a esta CCAA no aparece nada. Además no tengo del todo claro si se puede beneficiar la misma de este tipo de subvenciones.
En caso de q se trataran de contratos en fraude de ley y interpusieramos recurso, se convertirían en indefinidos inmediatamente (me imagino pudiendo despedirte cuando quieran).
Bien pues tratádose de la Adminstración, sé que son palabras mayores, pero q debería hacer puesto que en mi caso estamos más de 400 personas....si nos merecería la pena o nó.
Un saludo, está muy bien este foro.