Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Precio Contrato Seguridad social

7 Comentarios
 
Precio contrato seguridad social
12/02/2010 15:56
Hola. Recientemente he montado una discoteca y me gustaria hacer las cosas bien hechas, y necesito un presupuesto aproximado de lo que costaría realizarle un contrato.

Cada trabajador sabe lo que va a cobrar, pero con vistas a una posible inspeccion, poder tener documentos que acrediten que esos trabajadores estan cotizando, me gustaria poder limpiarme las manos. Un contrato de 4 o 6 horas mensuales ( las minimas que sean).

Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho.
Un saludo
12/02/2010 16:02
A media jornada el coste totalrondará entre 200 y 300 euros más lo que le pagues al trabajador

Puedes hacer el contrato por las horas que quieras

También tendrás que hacer la prevención de riesgos laborales. Demasiado aventurado hacerte un presupueso
12/02/2010 16:04
200-300 Al año verdad?

las horas que quiera son las minimas establecidas por la ley, que desconozco cuales son.
Aproximadamente, 10 horas al mes estaría bien.

El contratio seria temporal, preferiblemente mensual, renovable.

Muchas gracias por ser tan rapido. Un saludo
12/02/2010 16:20
Hola.

Las horas mínimas serán las que tengan que trabajar al mes. Lo demás, que supongo que sería cotizar menos horas de las que realmente trabajan, sería desviarte de tu intención inicial, la cual expresaste en tu primer post "me gustaria hacer las cosas bien hechas".


Para una base de cotización mensual de, por decir algo, 600 euros, la seguridad social a cargo de la empresa al mes, te saldría, más o menos por:

Cotingencias comunes: 23,6 por ciento de 600 euros = 141,60 euros
Desempleo contrato tiempo parcial: 7,7 por ciento de 600 euros = 46,20 Euros
Fogasa: 0,20 por ciento de 600 euros = 1,2 euros
Formación Profesional: 0,6 por ciento de 600 euros = 3,60 euros

Llevamos en este punto de cotizaciones a cargo de la empresa 192,60 Euros.

Añadirle los porcentajes por A.T. y E.P., que dependen de la actividad de la empresa y el puesto de trabajo.

Esos los puedes encontrar en este enlace:

http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/113903.pdf


Un saludo.
12/02/2010 16:27
Bueno, supongo que puedo hacer una regla de tres con eso en relacion con otro salario.

Si, a hacer las cosas bien, me referia principalmente a limpiarme las manos en caso de una posible inspeccion, unicamente.
Los dias trabajados es solo el sabado.

4 horas el sabado, de 18:00 a 22:00
Por el salario minimo que pueda poner en el contrato.

Ya que todos cobraran en Negro.

Gracias
12/02/2010 19:43
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/02/2010 20:11
Que cosas se oyen, este se debe de pensar que los inspectores son gili......

Como si fuera el primero que intenta "hacer las cosas bien" de esa manera tan particular.

Un saludo y buen finde.


P.D.:por curiosidad, ¿que discoteca es esa que abre de 18:00 a 22:00? A la hora de cierre ni he cenado. ¿Es para adolescentes o para ancianolescente?
12/02/2010 20:13
Buen finde!