Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Precio de mi abogado, es normal?

3 Comentarios
 
Precio de mi abogado, es normal?
20/02/2008 14:37
Hola amigos, buenas tades, les queria comentar un poquito mi caso a ver si lo que me cobra mi abogado esta bien o ustedes creen que es demasiado caro.

Para establecer la pension para mi niña contrate a un abogado, el dia del juicio el no se presento, pero mando a una colega y al final ella estuvo pero llegamos a un acuerdo amistoso entre mi ex y yo. Ahora la minuta que me pasan es de 2000 euros. En teoria es si llegabamos a juicio, pero como amistosamente no hizo falta, se me hace muy caro. ¿Que les parece? Muchas gracias a todos.

Alexa.
20/02/2008 19:43
a mi me pasa un tanto de lo mismo, pero la cantidad es superior, se llegó a un acuerdo antes del juicio..y ahora ¿Que pasa al no celebrarse? supongo que el dinero no lo devuelven o tendría que reclamarso?
21/02/2008 07:45
nati de nati= a nada de nada...teneis factura¿?
21/02/2008 18:27
Me parece que hay un error de concepto. La minuta no es por el juicio sino por todo lo que conlleva el asunto de cada cliente, es decir: reuniones, consultas, estudiarse el asunto (que lleva bastantes días), el tiempo que lleva redactar la demanda o la contestación, llamadas, etc...

En cuanto a lo del precio, eso ya es según cada compañero como profesionales liberales que somos. Eso sí, la cuantía de todo el procedimiento, no sólo del juicio, debía haber quedado plasmada en algun tipo de documento y firmado tanto por el Letrado como por el cliente para que luego no haya este tipo de lios.

Saludos