Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

precio parking abusivo

2 Comentarios
 
Precio parking abusivo
26/08/2005 13:04
el pasado 25.08.2005 dejé el coche aparcado en un parking a las 17:05h y lo fui a recoger a las 18:00h, la tarifa por hora de este parking es de 1€,cuando puse el tiquet en la máqina para pagar mi sorpresa fue que me exigia 2€,los pagué y cuando me devolvió el tiquet este marcaba hora de salida 18:10h y lo más increible es que en el relog de la máquina marcaba 18:00h, lo consulté con el empleado del parking, la explicación de este fué que se aplican diez minutos más sobre el tiempo de salida para darte margen a sacar el coche del recinto, tiempo que en mi caso ni utilicé y sirvió para cobrarme el doble.Es legal?
perfil dp
26/08/2005 16:49
Yo de ti, presentaba denuncia ante Consumo de tu ayuntamiento, comunidad autónoma o el órganismo encargado que exista en el lugar.
Ya está bien de engaños.
Los precios son libres (desgraciadamente), pero eso es una manipulación insidiosa que no hay que tolerar. Eso se arregla creando un sistema que permita pagar una vez recogido el vehículo, como existe en el 99% de parkings.




20/09/2005 20:55
Al hilo de esta consulta, hay otro supuesto. Un usuario de un parking, llega a recoger el coche 5 minutos antes de la hora, pero al haber cola en la maquina de pago, cuando puede acceder a la misma ya han pasado mas de los 5 minutos y tiene que pagar otra hora.
¿Hay alguna regulacion sobre la cantidad de maquinas de pago, segun las plazas que tenga el parking?.