Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Precio/hora trabajo de extra.

1 Comentarios
 
Precio/hora trabajo de extra.
15/09/2019 00:10
Buenas noches, trabajo como extra (18/h semana) en la cocina de un hotel, desde mayo, sin contrato, pero con alta a la seguridad social.

Desde la fecha indicada, no se me ha entregado una sola nómina, y en ningún momento se me ha especificado el precio bruto por hora trabajada, con lo cuál se me hace muy complicado calcular el importe de lo que se me debería ingresar y creo que se me paga de menos.

He visto que el precio hora de empleadas de hogar desde el corriente año es de 7.04€ brutos/hora, pero no encuentro que precio es el mínimo que debería percibir por hora un trabajador extra.
15/09/2019 00:46
ThaísL
Pues vaya usted a saber, faltan datos, el convenio de la hostelería es de ámbito provincial así que si no conocemos la provincia difícilmente podemos calcularle algo.
Por otra parte dice que trabaja como extra en la cocina y luego mira usted el convenio o el régimen especial empleadas de hogar, usted en que trabaja y qué categoría tiene? Si trabaja en un hotel se debe mirar el convenio de la hostelería de la provincia de dónde nos consulta usted.
smo