Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prejubilacion denegada

0 Comentarios
 
Prejubilacion denegada
16/07/2014 23:38
Buenas noches a todos,
Veo que no soy la única, en Diciembre del 2009 despues de mucha presión por la nueva jefa, yo llevaba 33 años allí, me despidió, despido improcedente y ella alegó despido disciplinar, en el 2012 me concedieron la ayuda de la ley de Dependencia porque tenía a mi madre de 92 años que ya no se podía ni levantar, soy viuda desde mayo del 2008, pero para recibir la ayuda me hicieron firmar un convenio especial con la S.S. ( segun creo, al ser pensionista no me podian hacer el convenio), total que de la ayuda pagaron dos meses, aún deben 8 meses, porqué mi madre falleció en enero del 2013
Por culpa del convenio no me puedo jubilar, cumplí los 61 el día 15/06/2014, no sé que hacer, unos abogados dicen que no me gaste ni un euro, y otros que no lo deje, que un juez me daría la razón, ademas tampoco podré jubilarme a los 63, porque no habré cotizado 35 años, tengo 34,6, me cago en todos los politicos corruptos. Ah vivo en Catalunya