Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presentancion de denuncias en decanato o juzgados.

13 Comentarios
 
Presentancion de denuncias en decanato o juzgados.
19/03/2011 10:12
Hola mi abogado lleva dos meses para interponerme una denuncia, despues de este tiempo me da una copia sellada del decanato, es correcto? o mi copia de denuncia tiene que venir sellada por el juzgado? agradeceria vuestra informacion muchas gracias. saludos.
20/03/2011 13:09
hola nadie sabe responderme a esta pregunta por favor!!
20/03/2011 13:42
Depende de la plaza en la que te encuentres y si hay diligencias abiertas por tu denuncia,estan archivadas o no, pero si tu abogado la ha presentado en el decanato y se la han admitido a tramite en primer lugar no debe haber problemas.
20/03/2011 17:46
a mi me estafaron en una compra-venta yo busque un abogado para denunciar al vendedor al cabo de dos meses me trae mi abogado la copia de la denuncia con un sello que pone DECANATO, yo creia que el sello tendria que ser del juzgado o algo parecedido, agradeceria vuestra informacion. muchas gracias.
21/03/2011 19:04
Es el decanato de los juzgados. Es correcto. Si no te fías de tu abogado, cambia.
22/03/2011 13:09
una vez que yo tengo mi copia del decanato, cual es el siguiente paso, ¿ cuanto tardan en llamarme del juzgado para ratificarme y tomarme declaracion en mi denuncia?
gracias.
22/03/2011 17:35
El decanato asignara tu denuncia a un juzgado que pasara a la fase de instrucción, tardan el tiempo que "quieran" depende del trabajo acumulado en el juzgado.
22/03/2011 22:29
otra duda mas que me surge si yo denuncio a una persona conociendo su nombre y solo un apellido es valido tambien?
23/03/2011 11:02
Se supone que la identificación del imputado ha de ser sin ningún tipo de dudas, si eso lo acompañas de un domicilio, matricula de coche o algo que evite confusión seria lo más conveniente, Jose Gonzalez, no valdría para interponer una denuncia, si es el Jose Gonzalez que vive en tal sitio o tiene un vehículo matricula tal si. Podrían no llevarla a tramite por falta de autor conocido.
23/03/2011 16:57
yo puse el nombre y un apellido como vendedor de tal empresa y el domicilio de la empresa, esto si seria valido no?
23/03/2011 17:12
Se podrian realizar unas diligencias para averiguar la identidad de ese individuo de pende del "interes" que tenga el juzgado.
23/03/2011 23:29
depende del interes que ponga el juzgado? para una estafa de 15000 euros, vamos creo que no se tratara de el interes que ponga, se tratara de hacer bien su trabajo creo yo
24/03/2011 10:05
Ya pero si has estado alguna vez en un juzgado, veras que la carga de trabajo es inversamente proporcional al interes de los trabajadores de dicho juzgado por esa causa,como norma general.
30/03/2011 18:28
ya pero me imagino que antes o despues estaran obligados a dar tramite a mi denuncia, porque se aportaron bastantes pruebas.

¿como mucho cuanto suelen tardar para que te llamen a declarar y ratificarte en la denuncia desde que la presentas?