Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presidente de comunidad

1 Comentarios
 
Presidente de comunidad
05/12/2013 11:57
hola soy presidente de una comunidad, hay un problema en la comunidad, desde hace mucho tiempo unos miradores comunitarios , asi fue como fue contruida la urvanizacion , pero los propietarios vecinos a esos miradores los cerraron pues dicen que eso es de su propiedad, bueno eso viene arrastrando desde hace años, llego un momento que como no se salia de ese problema, se acordo mantenerlos cerrados ,pero sin que fuera de su propiedad, ahora en estos ultimos años , en las reuniones se a vuelto a tratar el tema en las asambleas anuales,y se acordo que se vuelvan a su estado original dandoles un mes para que ellos lo derriben o entrariamos en via judicial, como no los derribaron ellos , en este año yo soy presidente, y hemos pintado la urvanizacion , yo aconsejado por el administrador y el abogado de la comunidad me dicen que aprobechando que hay que pintarlos se derriben los muros . lo hablamos en la asamblea y asi se hace , pero el administrador no lo refleja en actas, y ahora uno de los afectados , me quiere denunciar a mi personalmente no como presidente sino de forma personal me llego un burofax en el que me hace responsable y me acusa a mi directamente pero de forma personal no como presidente , me dice que me va a denuciar por lo civil y penal. estoy preocupado pues no se que me puede pasar ahora yo soy el presidente pero solo he echo lo que la junta a acordado, no se como puede acusarme personalmente cuando yo ni siquiera he visto cuando los tiraron abajo, que puede ocurrir que debo hacer, estoy preocupado gracias si alguien me asesora .
05/12/2013 12:12
Le felicito por su nombramiento, es un privilegio ser presidente de nuestra comunidad, yo mismo lo soy a perpetuidad, ya que mis vecinos, me lo endosan un año tras otro, y no vea la alegría que me da, y la satisfacción que me proporciona.
Y ahora al tema. Dice que no está redactado en acta el detalle en particular que le está ocasionado la consabida preocupación. Ud. Como presidente que es, convoca reunión extraordinaria al efecto, y expone la subsanación del punto en cuestión, que más que subsanarlo es matizarlo mejor.