Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presidente y administrador se han lucrado vendiendo garaje comunitario

3 Comentarios
 
16/01/2021 22:53
lordgatsby
Gracias por las respuestas, buscaré abogado y denunciaré
07/01/2021 14:10
juan35sanz
Estimado amigo
Presente denuncia inmediatamente a través de abogado de su confianza
Quedo a su disposición para cualquier duda
Un saludo
02/01/2021 10:33
Pues como según usted, le han robado, busque abogado y denuncie. Si la cosa es asi de sería, en el blog no conseguirá nada, dado que los consejos en este caso no le solucionaremos nada
Presidente y administrador se han lucrado vendiendo garaje comunitario
02/01/2021 10:05
Por favor necesito consejo en mi finca donde tengo mi propiedad, algunas personas con la complicidad del presidente y el administrador, se han apoderado del garage comunitario lucrandose económicamente, que se puede hacer judicialmente?
Presidente y administrador se han lucrado vendiendo garaje comunitario | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presidente y administrador se han lucrado vendiendo garaje comunitario

3 Comentarios
 
16/01/2021 22:53
lordgatsby
Gracias por las respuestas, buscaré abogado y denunciaré
07/01/2021 14:10
juan35sanz
Estimado amigo
Presente denuncia inmediatamente a través de abogado de su confianza
Quedo a su disposición para cualquier duda
Un saludo
02/01/2021 10:33
Pues como según usted, le han robado, busque abogado y denuncie. Si la cosa es asi de sería, en el blog no conseguirá nada, dado que los consejos en este caso no le solucionaremos nada
Presidente y administrador se han lucrado vendiendo garaje comunitario
02/01/2021 10:05
Por favor necesito consejo en mi finca donde tengo mi propiedad, algunas personas con la complicidad del presidente y el administrador, se han apoderado del garage comunitario lucrandose económicamente, que se puede hacer judicialmente?