Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

PRESIóN DE LAS MUTUAS

1 Comentarios
 
Presión de las mutuas
27/07/2015 08:40
hola, El viernes pasado me realize unas pruebas en una mutua a la cual me mando la mutua del trabajo (actualmente estoy de baja por la SS) las pruebas eran una resonancia magnetica y un EMG.Estas pruebas yo me las habia realizado dos meses antes, pero la mutua insistio en que me las realizara y como no puedo negarme ya que ellos me pagan,accedi a hacermel las pruebas.En la resonancia todavia no se el resultado pero imagino que en todas suele salir los mismos resultados.En el EMG de hace dos meses me diagnosticaron una radiculopatia lumbosacra cronica ( lesion nervio L5-s1) y en el EMG del viernes pasado me dice el neurologo de la mutua que no tengo lesion en el nervio.Pueden condicionar los informes las mutuas segun sus intereses?.Agradeceria consejo.GRACIAS.
27/07/2015 14:46
Por supuesto.tienen medicos a sueldo que ponen lo que ellos les mandan.yo ya lo sufri,exactamente lo mismo que te esta pasando a ti.tuve que denunciar a la mutua y a la SS..(son la misma mi..a).

Esta todo podrido y no les importa las personas ni sus patologias,asi de simple.