Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prestacion por desempleo denegada

2 Comentarios
 
Prestacion por desempleo denegada
06/10/2008 16:01
Buenas tardes.
Tengo una duda.
Tengo un contrat de fijo discontinuo en una empresa de hostelería.
He estado de baja por maternidad y luego excedencia.
Al finalizar la excedencia mande una carta a la empresa indicando que quería volver.
Como la empresa no tenía ningun trabajo para mi me hecho al paro.
Yo pensaba que tenia derecho a la prestación por desempleo pero me deniegan la solicitud de reanudacion de prestacion por desempleo que no estoy en ninguno de los supuestos de la LGSS en los articulos 205, 207 y 208.

Puedo recurrir la resolucion?

Gracias.
06/10/2008 16:07
Creo que lo que deberías haber recurrido es la denegación de la emrpesa de readmitirte ya que tenias derecho a volver y la emrpesa no se podía negar, tenias reserva del puesto de trabajo.
06/10/2008 18:54
Gracias CrisF.
La empresa está despidiendo gente y realmente no tiene ningún puesto para mí.
No se por que me deniegan el paro desde la SS. Soy fijo discontinuo y en cuanto la empresa requiera una persona para el puesto me deben llamar a mi.

Prestacion por desempleo denegada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prestacion por desempleo denegada

2 Comentarios
 
Prestacion por desempleo denegada
06/10/2008 16:01
Buenas tardes.
Tengo una duda.
Tengo un contrat de fijo discontinuo en una empresa de hostelería.
He estado de baja por maternidad y luego excedencia.
Al finalizar la excedencia mande una carta a la empresa indicando que quería volver.
Como la empresa no tenía ningun trabajo para mi me hecho al paro.
Yo pensaba que tenia derecho a la prestación por desempleo pero me deniegan la solicitud de reanudacion de prestacion por desempleo que no estoy en ninguno de los supuestos de la LGSS en los articulos 205, 207 y 208.

Puedo recurrir la resolucion?

Gracias.
06/10/2008 16:07
Creo que lo que deberías haber recurrido es la denegación de la emrpesa de readmitirte ya que tenias derecho a volver y la emrpesa no se podía negar, tenias reserva del puesto de trabajo.
06/10/2008 18:54
Gracias CrisF.
La empresa está despidiendo gente y realmente no tiene ningún puesto para mí.
No se por que me deniegan el paro desde la SS. Soy fijo discontinuo y en cuanto la empresa requiera una persona para el puesto me deben llamar a mi.