Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Presunto delito de falsedad documental y favorecimiento de inmigracion ilegal!!!

0 Comentarios
 
Presunto delito de falsedad documental y favorecimiento de inmigracion ilegal!!!
14/06/2011 20:11
Hola:

El caso es que mi marido, hace mas de un año, fue detenido durante nueve dias por un presunto delito de falsedad documental y favorecimiento ilegal.

Lo k ocurre, es k teniamos una empresa, y varios trabajadores, y mi marido viajava mucho al extranjero, por lo cual, tenia varias ausencias, dejando a cargo de todo a una supuesta persona de confianza, k lo k ha hecho, ha sido traernos la ruina y desaparecer.

Bueno, al parecer, extranjeria noto un volumen algo elevado de contratos,(mas de 100) a traves de otra empresa amigo nuestro,(el cual nos presento esta ultima persona k ha desaparecido), y colaborabamos a nivel laboral,mandandole a su vez, trabajadores de vez en cuando.

Ahora mi marido esta imputado en el caso, porke al parecer, alguna de esa gente lo identifico, creo k unos 8 mas o menos y de esos unos tres o cuatro dijeron haberle pagado dinero (cosa k no es verdad)

Todo esto fue a la fecha de la detencion, cuando su expediente lo tenia todavia la policia, ahora a estas alturas estara supongo en el juzgado.

Tiene k estar firmando todos los uno y quince de mes, y esta hecho polvo!!!

No le vemos el fin a esto, ni idea de cuando habra o no juicio..su abogado dice k el piensa k kizas lo archiven, y k sino a principios del año k viene empezara a mover la cosa...

Estamos desesperados, a raiz de esto tuvimos k cerrar (las cosas ya iban mal), y creemos k no puede trabajar, por el MALDITO UNO KINCE!!!

Necesito saber, si al respecto de esta medida cautelar se podria hacer algo??? no hay horarios mas flexibles para poder ir a firmar???Es k la gente necesita comer!!!!

Por otro lado, k le podria pasar a el, si las cosas no se aclarasen favorablemente!!!

Por cierto, los imputados eran cuatro, pero mi marido y el otro empresario solo fueron a la carcel!!!

Muchas Gracias