Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Prevaricición Juez y Secretario Judicial

29 Comentarios
Viendo 21 - 29 de 29 comentarios
29/01/2013 21:39
Gracias antes de nada por responder, el expediente se llama expediente contradictorio, los sindicatos impugnaron el informe de la A a la Z, tampoco digo que una oficina judicial sea una casa de la caridad, pero tampoco un infierno para cuando le vayas a realizar una pregunta a una Juez esta te diga Ud a mi no me tiene que preguntar nada, cuando vayas para que la SJ te firme un documento que te ha hecho un compañero te lo rompa en tu cara y la del usuario sin saber que ese documento fue confeccionado por otro funcionario, que te mande durante una semana a buscar expedientes que tienen en sus oficinas, lo que pasó que había que hacer un alarde y pensaron que no sería capaz de hacerlo y al demostrarle que lo hice a pesar que me lo hicieron hacer doble, librando a otro funcionario que lo tenía que hacer eso les jodió, el informe es una sarta de contradicciones dice este señor conoce muy bien las leyes procesales pero ni con cursos de capacitación podrá llegar a ser funcionario de Justicia, tres meses después hice una sustitución en otro órgano y todo de maravilla, si la justicia no me escucha pues que sea el pueblo quien me quite la razón esa es la posibilidad que yo quiero, además la prevaricación siempre se discutió como un posible delito a juzgar por el Tribunal del Jurado, pues ese Tribunal del Jurado es el que quiero que Juzgue, pero no voy hacer la selección, hay pruebas de documentos mandados hacer doblemente por tal de hacerme sentir inútil, se me escondían expediente para que los procuradores amigos del susodicho me los pidiese, me pasé una semana buscando el libro de requisitorias porque en la oficina judicial nadie sabía donde estaba, mejor dicho estaba prohibido ayudarme, ESO ES LO QUE SE LLAMA BUENA ADMINISTRACIÓN DE LA JUSTICIA, pues que venga dios y me diga donde está la mala, además el informe te lo hace un tutor, no tiene porqué hacerlo el SJ y tienes 6 meses para aprender a mi en 14 días laborales de un plumazo me declararon tonto lo único que no me dieron derecho a paga.
30/01/2013 00:05
Pues vaya a la prensa y monte un que lo escándalo. Por cierto. Es el juzgado de algún pueblucho , no?
30/01/2013 16:42
Nada más lejos de mí que pensar que todos los sj o jueces sean buenas personas o se comporten con educación...sin duda hubo mala suerte en que toque gente indeseable. Ahora bien, el principal problema en todo esto es, como casi siempre, cuestión de prueba.
Sobre el tema del jurado, me temo que precisamente de lo que se huye como de la peste es de instruir causas por jurado, por lo farrragoso del trámite, por lo que no es muy probable.
Reitero lo de la legitimación del director técnico procesal para emitir los informes que entienda necesarios en el ejercicio de sus funciones. Otra cosa es que haya sido justo, pero quien adoptó la remoción ha sido un órgano administrativo sujeto a revisión administrativo-contenciosa con cierto margen de discrecionalidad para ello, es otro obstáculo.....
Suerte .
31/01/2013 08:09
aanoonimoo cuando me refiero a un jurado me refiero a publicar en la prensa en un blog, en un foro, en todo lo que pueda, el informe que me hicieron, la descarga de la A a la Z de los sindicatos y mis alegaciones, no le voy a quitar ni un punto ni una coma, es más no le voy a corregir los garrafales errores ortográficos que tiene el informe, y que sea la gente la que juzgue, yo estoy en el paro mi mujer está en el paro de donde vamos a sacar para enfrentarnos a toda esa mafia, yo hablé con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y me dijo que la culpa era de los sindicatos por no recurrir, yo cuando salí el Juzgado fui directamente al médico y lo que hicieron fueron mandarme 9 pastillas diarias para que pudiera llevar lo mejor que pudiera la situación con mi mujer y mi hijo, porque las tomé con ello, el que lo vive es el que sabe lo que es, y sabes lo que más jode que ese secretario lleva 14 años de interino y ya se ha fumado unos cuanto, porque manipula todo lo que se le ponga por delante.
31/01/2013 17:02
Sinceramente, no le aconsejo que divulgue los hechos, al menos sin tener la precaución de ocultar los datos personales, o puede exponerse al ejercicio de acciones legales por los interesados.........a veces hay gente que acumula excesivo poder, remember juzgados de Marbella.......
Espero que se mejore.
31/01/2013 22:48
Yo creo que lo único que te queda es contarlo en este foro y consolarte con los ánimos que te dan. En la práctica creo que lo tienes supercrudo para conseguir algo. En este mundillo es muy difícil tocarle las narices al que manda, sobre todo si eres un pobre interino. Así de triste pero así de real.
31/01/2013 22:53
Gracias a los dos por advertirme, la verdad que no quedan otra que ponerse a llorar, y que tal si acudo a la asociación Jueces para la Democracia, estaba pensando acudir a ellos a ver si me pueden echar una mano.


01/02/2013 08:21
Dudo mucho que los jueces para la dedocracia se interesen en un tema, con perdón, tan banal para ellos..están ahora mismo muy ocupados con lo suyo, su consejo, sus subidas de sueldo, sus sustituciones obligatorias, etc........además si hay jueces que han suscrito los informes, no creo que vayan a ir contra ellos, salvo que sean vitorinos o apeemes.....
No intento desanimarle, sólo aconsejarle cautela.
Saludos.
01/02/2013 13:25
Mil gracias aanoonimoo, no sabes cuanto te lo agradezco para no haber metido la pata, pero con tu nick me has dado una buena idea, conozco mucha mierda que todo el mundo conoce pero nadie se atreve aflorar, solo es darla a oler, un abrazo.
22/03/2014 10:04
Bien estoy inmerso esta semana, con un cliente, que parece ser, por lo expuesto, que versa en un tema con cierto paralelismo.
He de ponerme en ello, de inmediato para resolver, y realizar pasos, esta semana, si me contactas, te daré mi n. colegido y datos, para ver si puedo o no entrar con tu asunto, pues la decisión con mi cliente esta tomada y lo hago.