Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

primera escritura

3 Comentarios
 
Primera escritura
26/05/2006 22:52
Voy a firmar por primera vez unas escritura de piso. No ha sido comprado, sino por permutua, a cambio de un terreno me dieron el piso. Quisiera saber que cosas deberia tener en cuenta a la hora de firmar esta escritura donde me hacen entrega ya de la obra terminada, como si la hubiese comprado.Cosas que se puedan pasar por alto y no deberian. Muchas gracias
27/05/2006 12:34
que te den las escrituras antes de firmar, leelas con detenimiento, lo que no entiendas entras de nuevo al foro.Date cuenta que aunque sea permuta,es obligación del promotor de cualquier desperfecto que haya,lee tambien los estatutos, ya que puede que te hayan ofrecido un piso de 100m2 y en realidad sea de 88.que la plaza de garaje sea a compartir, que no sea exterior sino interior.mira también que conste en ellas las modificaciones que has hecho realizar, ventanas,puertas,platos ducha en vez de bañera etc...
27/05/2006 21:13
Mira que el piso que conste en la escritura sea el que tú realmente hayas elegido. También deberia estar en la escritura un cuadro de calidades las cuales se van a emplear en la futura vivienda. También debe de haber un plano (firmado por elpromotor) en el que conste las dependencias y los metros. Si te surge alguna duda preguntale al Notario.
28/05/2006 19:25
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. Quisiera saber tambien que pasaria si me niego a firmar las escrituras porque no me han arreglado todos los desperfectos que yo he considerado.