Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema aseguradora Mapfre

1 Comentarios
 
Problema aseguradora mapfre
12/03/2013 15:38
Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
Le hice un seguro el día 28/01/2013 a un vehículo de mi propiedad, a la hora de ir a Mapfre (Con mi pareja) decidimos hacerle un seguro al mismo. Como tomador del seguro soy yo, por ser el vehículo de mi propiedad, aúnque la pagadora era mi ya ex pareja, como asi consta en los archivos centrales de Mapfre , después de varios problemas me llaman de la aseguradora un tiempo más tarde para notificar que el pago de dicho seguro, ha sido devuelto y ahora a fecha de hoy, me reclaman a mi, dicho pago, siendo ella la pagadora desde el momento uno.
Ahora me amenazan con emprender acciones legales contra mi persona, después de haber ido a explicar la situación y queríendo dar de baja dicho seguro.
Mi pregunta es, ¿Qué puedo hacer? , dado que no tengo ningun tipo de ingreso ya que soy estudiante y de no haber sido ella la pagadora del seguro, nunca abría contratado tal servicio.
¿Que acciones legales pueden tomar contra mi, y que puedo hacer al respecto?
Agradeceria vuestros comentarios lo antes posible ya que mañana debo presentarme en la oficina.
Muchas gracias de antemano un saludo.
13/03/2013 17:30
thejgnman
lo relevante juridicamente hablando es el tomador del seguro y no el pagador, quien es parte del contrato y obligado es el tomador del seguro. Te recomiendo que les envies una carta por conducto fehaciente declarando rescindido el contrato, si es lo que pretendes.

Cualquier comentario, no dude en contactarme priore@icab.es