Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con cartero y consecuencias

0 Comentarios
 
Problema con cartero y consecuencias
16/06/2022 11:53
Hola a todos: Estoy haciendo publicidad con folletos tamaño A5, enviados a través de correos, en los buzones de edificios. El acuerdo es que depositaran 1 ejemplar en cada buzón dentro de una zona determinada del pueblo, con un coste de 0,08 €/unidad.
Me enteré de varios casos, en los cuales dieron un mal uso a esta publicidad:
- 10 folletos tirados en una papelera de un edificio
-Folletos depositados en el suelo en la entrada del edificio.
-Folletos tirados en el suelo fuera de la puerta de entrada del edificio.
-20 folletos depositados todos en el mismo buzón.
Cada uno de estos casos son independientes( supongo que lo hizo un cartero cada caso).
La publicidad se refiere al comienzo de actividad de un autónomo.
Mi pregunta es: ¿Todos estos casos estarían incluidos en el artículo 413 del Código Penal o llevarían otro procedimiento distinto al ser publicidad?
saludos.
Problema con cartero y consecuencias | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con cartero y consecuencias

0 Comentarios
 
Problema con cartero y consecuencias
16/06/2022 11:53
Hola a todos: Estoy haciendo publicidad con folletos tamaño A5, enviados a través de correos, en los buzones de edificios. El acuerdo es que depositaran 1 ejemplar en cada buzón dentro de una zona determinada del pueblo, con un coste de 0,08 €/unidad.
Me enteré de varios casos, en los cuales dieron un mal uso a esta publicidad:
- 10 folletos tirados en una papelera de un edificio
-Folletos depositados en el suelo en la entrada del edificio.
-Folletos tirados en el suelo fuera de la puerta de entrada del edificio.
-20 folletos depositados todos en el mismo buzón.
Cada uno de estos casos son independientes( supongo que lo hizo un cartero cada caso).
La publicidad se refiere al comienzo de actividad de un autónomo.
Mi pregunta es: ¿Todos estos casos estarían incluidos en el artículo 413 del Código Penal o llevarían otro procedimiento distinto al ser publicidad?
saludos.