Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema con el inquilino

0 Comentarios
 
Problema con el inquilino
12/09/2010 21:42
Tengo varias dudas que quiero que alguien me pueda ayudar:

1.- Si un inquilino dice que prorroga el contrato y a 15 dias de iniciarse dice que no le interesa el piso teniendo, no hay nada firmado, la fianza ya depositada se le tiene que devolver.

2.- Si durante dos meses no se llevan objetos personales los inquilinos el propietario puede exigirle alguna indemnizacion.

3.-Si el contrato es de 11 meses y ellos dicen que el ultimo no les interesa estas, pero esta firmado el contrato estan obligados a abonarlo.

4.- Hacen una serie de desperfectos se descuenta de la fianza.

Necesito ayuda urgentemente un saludo
problema con el inquilino | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema con el inquilino

0 Comentarios
 
Problema con el inquilino
12/09/2010 21:42
Tengo varias dudas que quiero que alguien me pueda ayudar:

1.- Si un inquilino dice que prorroga el contrato y a 15 dias de iniciarse dice que no le interesa el piso teniendo, no hay nada firmado, la fianza ya depositada se le tiene que devolver.

2.- Si durante dos meses no se llevan objetos personales los inquilinos el propietario puede exigirle alguna indemnizacion.

3.-Si el contrato es de 11 meses y ellos dicen que el ultimo no les interesa estas, pero esta firmado el contrato estan obligados a abonarlo.

4.- Hacen una serie de desperfectos se descuenta de la fianza.

Necesito ayuda urgentemente un saludo