Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con el seguro de impago

2 Comentarios
 
Problema con el seguro de impago
21/11/2012 20:05
Hola buenas, os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar... Tengo alquilado un piso a una agencia y llevo un año y hoy he recibido una carta en la que me decian que en la proxima mensualidad me cobraran un seguro de impago como dictaminaba mi contrato pero yo no sabia nada puesto que el contrato ( cosa mal que hice) lo firme sin leerlo fiandome de lo q me dijo la mujer ( q ponia todo lo q habiamos hablado) pero mi pregunta es ¿es legal que cobren un seguro de impago al arrendatario? O, por lo que me temo, si has firmado ya la has cagado
22/11/2012 09:35
Si sólo dice que tienes que tener un seguro de impago búscalo tú, y el más barato.

También puedes decirles que o no te cobran ese seguro, o rescindes el contrato y te vas a otro sitio.
perfil Jan
22/11/2012 16:35
Hola aixito. Casi con toda probabilidad lo que ha ocurrido en su caso es que su arrendador ha contratado un seguro de impago de alquileres y ahora le reclama el importe del mismo basándose en lo pactado en el contrato.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl