Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con inmobiliaria

1 Comentarios
 
Problema con inmobiliaria
21/03/2018 11:00
Buenos días, he firmado un contrato de compra-venta y de honorarios con red piso el problema esta en que no me fije ni mencionaron nada ellos sobre que si no se lleva a cabo la compra del piso igualmente tengo que pagar los honorarios hasta que punto es esto legal.
otra pregunta es que si puedo exigir hablar con el presidente de la comunidad para saber el estado del edificio y las cuotas ya que voy a comprar el piso, el problema está en que cada vez que les pido algo a los de la inmobiliaria ponen pegas que podría hacer.
21/03/2018 12:40
Ximenaa
Lamentablemente es legal, ya que sus servicios los han prestado haya finalmente compraventa o no. Figurará casi seguro en el contrato que firmaste, aunque no lo leyeras. Lo que no entiendo es por qué a estas alturas se sigue confiando en este tipo de intermediarios que no aportan ningún valor ni servicio, como estás comprobando en que no te facilitan absolutamente nada, y no hacen más servicio que el que podría hacer cualquier página web gratuita de anuncios.