Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema con la declaracion de la renta

0 Comentarios
 
Problema con la declaracion de la renta
24/05/2013 02:18
hola a todos, es la primera vez que entro aqui. mi problema es el siguiente. mi ex y yo nos hicimos una casa antes de casarnos pero la pusimos solo a mi nombre, era de los dos. pedimos un prestamo a mi nombre pero en la cuenta estaba ella tambien y casados pagabamos el prestamo los dos. cuando haciamos la renta el prestamo y la contribucion de la casa lo declaraba yo pero un año me mandaron una carta q no la tengo yo, diciendo q al estar casados y pagando el prestamo q la casa era de los dos asi que teniamos q declarar a medias, y asi lo hacemos deste hace unos cinco años. hace tres nos divorciamos y el año pasado vendimos la casa. ahora me dice el que me hace la declaracion q yo solo aparecco en las escrituras q tendre q declarar yo solo el veneficio d la casa, pero ella se llevo la mitad del dinero. mi pregunta es.¿ como puedo demostrar que la casa es de los dos y si tiene que declarar ella la mitad y yo la otra mitad? ya que la mitad del dinero se lo llevo ella. por favor que me conteste alguien que entienda del tema. muchisimas gracias