Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema con la mutua umivale

1 Comentarios
 
Problema con la mutua umivale
17/09/2018 02:05
Buenas el pasado día 7 de septiembre tuve un accidente laboral en mi trabajo, pedí el volante en mi empresa para ir a la mutua a los tres días, que ya no podía más con el dolor de hombro y cuello, ya el año pasado me infiltraron por 3 veces en el hombro en la mutua Fremap sin baja, este año mi jefe a cambiado de mutua y estamos en umivale, cuándo asisto a la mutua me atienden y les digo que el hombro lo tenía mal el año pasado pero que ahora me está doliendo mucho el cuello y el hombro lo tengo peor que antes, al día siguiente me ve un traumatólogo y me hace un informe, luego más tarde me llama la médico de la mutua y me dice que acuda a mi antigua mutua feemap o vaya a la seguridad social y me dé de baja, estoy con muchos dolores y ahora no me puedo dar de baja, tenemos unas visitas importante en la empresa y no puedo darme de baja. El paso que hice fue ponerle una hoja de reclamaciones a la mutua umivale y estoy esperando respuesta, alguien me puede aconsejar???
24/09/2018 09:20
Erpity1982
Me ha respondido a la hoja de reclamación y me dicen que vaya a pedir a la seguridad social la determinación de contingencia, cuando a sido un accidente laboral. No es justo que me tenga que dar de baja por la seguridad social, que tiempo tarda en hacer la determinación de contingencia?? Me deben de dar la razón? Yo tengo informes médicos en los que dicen eso mismo por accidente laboral