Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema con mando de garaje

10 Comentarios
 
28/12/2011 20:19
Oiga y que tiene esto que ver con la LPH.
Es como si a mi se me estropea el reloj y pregunto por esos foros.
28/12/2011 19:08
Por favor necesito alguna opinión mas.
21/11/2011 18:35
Agradecería algún otro asesoramiento sobre este tema. Gracias.
18/11/2011 11:58
¿Alguien me puede asesorar?.
17/11/2011 13:16
Ahora me han explicado mejor en la casa Hormann, como funciona los códigos.
Parece que cuando hacen la instalación por primera vez, hacen entrega a la Comunidad (en este caso al Administrador) una relación de entre 400 y 500 códigos. De esta manera cuando se planta un problema con el mando de cualquier propietario, la Comunidad (el Administrador) puede facilitarle a la casa Hormann unos nuevos códigos para que al propietario que tenga problemas, se le pueda volver a codificar el mando.
En este caso, una vez facilitados los nuevos códigos por la Comunidad (el Administrador) a la casa Hormann, el propietario pasa con su mando por la casa Hormann y le vuelven a codificar el mando con los nuevos códigos.
En el presente caso, la Comunidad (el Administrador) ha ocultado a los propietarios afectados esta facil solución, de mala fe, para hacerles adquirir un nuevo mando.
¿Que creeis que se podría hacer por parte de los propietarios afectados?.
15/11/2011 10:28
Agradecería cualquier opinión. Gracias.
07/11/2011 13:54
¿Alguna otra opinión?. Gracias.
05/11/2011 11:53
En principio, pese a ser una buena marca (Hormann), existen formas de piratear algunos códigos para usar mandos piratas.
Si se debe reclamar a la casa Hormann, para hacer el reseteo del cuadro de control, ¿quien debe hacerlo, la Comunidad o cada propietario?. Porque la Comunidad no está por la labor.
Aunque los propietarios afectados tenemos llave para desbloquear los motores, no es cuestión de bajar del coche, entrar por puerta peatonal para liberar y accionar manualmente y volver a cerrar a mano. Todo esto tanto a la entrada como a la salida.
02/11/2011 22:29
La empresa de los mandos debe resetear el cuadro de control y volver a la normalidad. No debe de cambiar ni cobrar nada por el servicio ya que es un sistema vulnerable y ellos son los responsables de que ocurra estos desaguisados.
Eso no cuesta nada puesto que utilizan un Pen drive USB
y al momento se soluciona. Si no atienden su petición acuda a las oficinas del consumidor.
02/11/2011 13:46
Hombre lo raro es que unos funcionen y otros no
Problema con mando de garaje
02/11/2011 13:07
En una comunidad de propietarios, con dos puertas de garaje, cada propietario tiene el correspondiente mando a distancia con doos botones, uno para cada puerta.
Los mandos los adquirieron y pagaron los propietarios, al instalarse los motores, directamente al Administrador de la Comunidad, ya que al estar codificados esa era la forma de adquirirlos.
Pasado el tiempo, algunos propietarios de mandos, estan teniendo problemas con el accionamiento de una de las puertas.
De forma independiente, algunos han llevado el mando a la casa de los motores (Hormann) y han comprobado que los mandos estan perfectamente.
Al parecer, el problema es que algun propietario ha "robado algun codigo" con mandos clandestinos adquiridos a bajo precio.
Puesto en contacto con la Comunidad, al parecer la unica solucion es adquirir nuevos mandos por parte de los propietarios que no le funcionan.
Realmente el problema es general de la Comuniudad, pero pretenden que esos propietarios adquieran a su costa esos nuevos mandos y no pagados por la comunidad.
¿Como lo veis?.