Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema de Arredamiento

0 Comentarios
 
Problema de arredamiento
16/11/2005 18:54
Hola a todos! A ver si alguien me podría ayudar!
Veréis, una amiga tiene un problema de arrendamiento, ya que ella vivía en un piso de alquiler con 3 personas más (tenían contrato, y figuraban las 4 en éste, y dicho contrato terminaba el 30/9/05), bien pues mi amiga se fue un mes antes de lo estipulado en contrato (todo verbalmente), advirtiendo un mes antes k se iba a ir y su lugar lo iba a ocupar otra persona que ella había buscado. Resulta también que un poco antes de finalizar el contrato entro otra chica la cual debe en estos momentos 2 meses de alquiler y no figura en el contrato. Todos los que habían vivido ahí y los que están viviendo ahora han entregado su fianza de dos meses. Bien pues la propietaria no quiere entregarle a mi amiga los dos meses de fianza que le corresponden por haberse ido ya del piso y lo excusa diciéndole que como ella metió otra persona en el piso y no paga y no esta en el contrato (porque la propietaria no quiere que este), dice que mi amiga es culpable de esto y la fianza no se la entregará por estos motivos. Es más, le acusaba de haberse ido del piso antes de lo estipulado en contrato sin haber hecho una recesión de contrato y por eso tenia k pagar un 25% de "una mensualidad" (creo). Por favor a ver si alguien me puede orientar con este tema ya que ella esta que se sube por las paredes, ya que se siente estafada!! Muchísimas Gracias Un saludo!!