Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problema de ruidos con vecinos estudiantes y amenaza con grabaciones

1 Comentarios
 
Problema de ruidos con vecinos estudiantes y amenaza con grabaciones
30/04/2018 09:46
Buenos días.

En septiembre vinieron a vivir estudiantes debajo de mi piso. Durante el primer mes y medio bajé hasta 5 veces a llamarles la atención, por ejemplo un domingo a las 2:30 h.

No conseguí nada. La policía no puede hacer nada porque no dan positivo en la prueba de ruidos (son golpes, arrastrar muebles, hablar a gritos a las tantas de las madrugada, carcajadas, etc). Eso los 7 días de la semana. El administrador de la finca se puso en contacto con su casero, y tampoco hay solución por esa parte.

Esto ha generado un clima de ansiedad en mi familia bastante importante.

Desesperado, me propuse darle la misma medicina. Cuando yo me despierto por las mañanas, les doy por saco. Pongo música, doy golpes, arrastro los muebles, etc. Y cuando estudian, también.

No se han quejado en todo el año, hasta el otro día, que tenían su primer examen, y bastaron 5 minutitos de música por la mañana para que subieran, me hablaran con malos modos (yo siempre he sido muy educado las veces que he hablado con ellas, y así se lo dije), me llamaran de todo, y me amenazaran con entregarles a la policía grabaciones que habían hecho cuando yo les daba por saco.

Claro, ahora que llegan exámenes, les fastidia.

Se escudan diciendo que apenas ponen música, y que lo hacen sin querer. Mentira, porque alguna vez les he dado golpes a las 4 de la mañana en el techo, y me han insultado. En el momento en que te avisan que estás molestando, y sigues haciéndolo, ya no es involuntario.

Mi consulta es... ¿he de preocuparme por esas supuestas grabaciones? Porque ese tipo de grabaciones las puedo hacer yo mismo y decir que eran ellas molestando, a ver...

¿Puedo seguir dándoles por saco mientras duren los exámenes siempre y cuando no moleste a otros vecinos, que no es el caso, y no supere los límites de ruido de mi municipio?

Somos unas personas muy pacíficas en mi familia, pero no podemos tolerar que cuatro estudiantes vengan a darnos por saco durante un curso entero y ahora nosotros nos tengamos que callar para no molestarlos.

Nos sentimos muy impotentes.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
30/04/2018 11:05
Vecinosabajo
Y como demuestran ellas que las grabaciones son correctas?
Ni caso. Siga jo...... la marrana, y dando ls misma medicina