Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problema para cobrar prestacion familiar

0 Comentarios
 
Problema para cobrar prestacion familiar
08/09/2014 14:07
Buenas tardes...comentar por medio de este foro un problema que tengo actualmente. soy una mujer con una niña de 8 años actualmente me encuentro en situacion de desempleo y no vivo con su padre ya que este se marcho a su pais de origen. he sabido que la tesoreria de la seguridad social otorga una ayuda por hijo a cargo, he ido a la oficina a solicitar la ayuda y me dijeron que por estar separada me solicitan un convenio regulador ...este convenio yo lo presente ya que lo firmamos algunos año atras pero no legalizamos las firmas lo cual a la hora de presentarlo en el instituto de la seguridad social me dicen que sin firmas ni sello del juzgado no vale...esto para mi supone un problema ya que este señor no se encuentra en el pais y ni idea en donde pueda estar y sin ese documento mi hija no tiene derecho a la ayuda...Por favor necesito que me ayuden a encontrar una solucion a este tema ya que en este momento estoy pasando por una situacion complicada y que podria hacer para solicitar esta ayuda o que puedo hacer para q este convenio tenga validez ...Agradezco mucho su colaboracion oportuna a este asunto y sus cometarios. saludos