Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con arrendamiento heredado

0 Comentarios
 
Problemas con arrendamiento heredado
06/05/2014 18:47
Buenas tardes;

Me gustaría saber que debo hacer frente al problema que tengo en mi vivienda.

Resulta que vivo en un inmueble de renta antigua que estaba arrendado a mi madrina y pagamos de alquiler 90 €. Mi madrina falleció hace 3 años. El contrato es de renta antigua y por lo tanto dicho contrato no existe.

Bien, meses antes de que falleciera mi madrina, contrato de palabra a una mujer para que le ayudase con las tareas del hogar a cambio de alojamiento y comida. Esta mujer, llamemosla Rosa, aparte de casi no ayudar en la casa, tampoco ayudaba a mi madrina. Al morir mi madrina, como Rosa sabia que no existe contrato de la casa, se ha quedado en la habitación, y ahora no hay forma de sacarla. Aparte, no colabora en nada, hace lo que quiere, viene y se come la comida, y no es puntual para hacer el pago de los gastos y aparte tiene problemas con el alcohol.

Mi pregunta es la siguiente: Que puedo hacer la para poder echar a Rosa de la casa. Intento contactar con el dueño pero no tengo ningún dato de él. ni telefono, solo una dirección sin número y un número de cuenta corriente que es donde realizo el pago del alquiler.

Muchas gracias por su atención.

Saludos.