Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problemas con declaración renta 2006

0 Comentarios
 
Problemas con declaración renta 2006
24/04/2007 13:40
Hola! Estoy cumplimentando la Declaración 2006 y tengo un problema, el año pasado estuve dando una dinero cada mes a la promotora, en octubre escrituré haciendo un préstamo hipotecario. Todo eso lo entiendo, pero a la hora de ponerlo en las casillas de la renta me hago un lio que no sé por donde salir y encima me sale la pantallita de que los importes no coinciden!!!!

La vivienda me costó 187.000, el préstamo lo hice de 190.000, a la promotora hasta octubre le di 5400€, y no sé donde poner cada cosa, además tampoko sé donde poner los pagos de la hipoteca que hice hasta final de año.Tanto número me está volviendo loca!!! Y los impuestos y los gastos de hipoteca, registro y notaria deducen?? Si es así donde se ponen?

Por cierto la hipoteca y la vivienda está a nombre de 2 personas,(mi pareja y yo) así que todo eso lo tengo q poner al 50%, pero tampoko sé si tengo que poner al valor catastral íntegro o el 50%!!

Muchas gracias de antemano.