Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con progenitor

0 Comentarios
 
Problemas con progenitor
26/09/2013 00:08
Hace 7 años que no tengo relación con mis padres, es más mi padre me busca litigios para perjudicarme en todo lo que puede, es una persona con mal carácter que de pequeño me infringió malos tratos tanto físicos como psicológicos. Ahora, para hacerme daño va a solicitar ver a mis hijas (11 y 7 años) ante lo cual me niego en rotundo. Se qué los abuelos tienen ciertos derechos, pero los menores también y mis hijas no quieren ver a sus abuelos, en especial a mi padre ya que es bastante agresivo y así lo recuerda mi hija mayor (la pequeña no lo conoce).
Estoy dispuesto a renunciar civilmente a mi condición de hijo con todo lo que conlleva (herencia, derechos y obligaciones), no se cómo hacer para proteger a mis hijas y que nadie les perturbé su armonía (estudios, vida social...)
Quisiera que un letrado me dijera si existe alguna solución legal para desentenderme de esta persona y no tenga ningún derecho sobre mis hijas.
Muchas gracias.