Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas con reconocimiento medico

0 Comentarios
 
Problemas con reconocimiento medico
23/02/2023 15:35
Hola buenos dias, llevo trabajando en mi empresa más de 6 años, al entrar en la empresa me llamaron para hacer el reconocimiento médico pero por presiones del jefe alegando que había mucho trabajo no pude ir, después cada año que pasaba el jefe no me notificaba que tenía la revisión médica anual. En 2019 tuve un accidente de motocicleta al salir del trabajo camino para mi vivienda y tuve lesiones. Hace dos años me apareció un dolor en la espalda y le pedí verbalmente a mi jefe de que me hiciera la revisión anual, pero el no me aviso para hacerla, ahora los dolores han aumentado y he tenido que ir a la seguridad social a ver que me ocurre y hoy mismo acaban de decirme que del accidente se ha creado un problema que se ha convertido en degenerativo por verlo demasiado tarde ya todas las acciones que se haran con respecto la enfermedad no va eliminarla sino evitar que vaya a peor... tengo varias preguntas, una de ellas ¿que responsabilidad tiene mi jefe por no ofrecerme las revisiones médicas anuales? y ¿que ocurre con la enfermedad que acaban de diagnosticarme que ha sido por culpa de accidente laboral anteriormente mencionado?