Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problemas con una extranjera

4 Comentarios
 
Problemas con una extranjera
26/02/2013 19:45
hola, tengo un problema con una extranjera, mi pregunta es, si existe matrimonio por conveniencia? si puedo acusarla de algo ? o si me estafaron y no ahí solución?
Se que me estafaron y manipularon, lo malo es demostrarlo, yo lo que si tengo como pruebas que no se si balen son, fotos con ella, algunas comprometidas que demuestran que fue mi novia, muchos testigos dispuestos a declarar que fue mi novia, pruebas de que tiene un nuevo novio fotos y grabaciones de el facebook, tengo una copia de el contrato en la que figuro como aval y ella titular.
Un breve resumen.
Cuando la conocí, en mayo del 2012, me dijo que estaba casada, que lleva 2 años casada y un mes separada de el marido pero no divorciada y me dijo que es de paraguay, fue sincera, yo le dije que no pasa nada que aun no éramos nada, en poco tiempo fuimos novios, el marido no paraba de mandarle mensajes cagándose en ella, ella me lo enseñaba pero yo no quería ver porque no era mi problema. Cuando llevábamos tres meses mas o menos, el marido le dio los papeles de el divorcio, me los enseño ami y se me echo a llorar que si se divorciaba la podían mandar para su país, ella llamo a su país a la madre para que le fuera preparando unos papeles y me dijo que tenia que hablar con el padre de el marido para convencerlo de que no se divorcie, unos días después fue a hablar con el padre y lo convenció para que su hijo no se divorciara,ella ya estaba contenta aunque el marido seguía mandándole mensajes cagándose en ella. Ella trabaja de camarera, Lo nuestro duro 6 meses y me fue infiel, lleva 4 meses mas con otro.
26/02/2013 19:47
Ella, me propuso alquilar un piso, para vivir los dos, ella estaba en un piso compartido cuando la conocí, ya no estaba con su marido, el piso compartido le salía caro y yo estaba gastando mucho dinero en hoteles para formar nuestro amor. Ella con sus formas de ser me metió en problemas con mi familia,hermano y madre,inconscientes de como es ella me sugirieron que me fuera de casa,yo les prometí que me iba, de echo ya me lo sugiriera ella y me pidió mil perdones por lo que me hizo en mi casa, mientras buscábamos un piso ella me dijo frialmente que el piso lo cogía ella sola que yo me zafara, le dije como me puede hacer eso después de todo, ella fue firme y fría, pero que seguíamos siendo novios como siempre. A los dos días encuentra un piso muy bonito y barato según ella , me dice que lo tengo que ver, le digo que eso no es cosa mía, que haga lo que quiera, que yo tengo que ver lo mío, el siguiente día me pide perdón por decirme que no contaba conmigo para coger el piso, que no me iba a dejar tirado que me quiere mucho,etc. yo le digo que bueno que me viene bien, que en casa prometí que me iba, pero que le voy a preguntar a el de la inmobiliaria que pasa si lo dejamos. Ella se me echo a dios, que no confió en ella y que ella me quiere para toda la vida,etc Oxea me puso otra vez entre la espada y la pared, me metió prisa por si lo cogían otros y que hacia falta aval y pagar una buena fianza, aquí yo ya estaba desmoralizado y por los suelos, como tenia la presión de mi familia firme el contrato, yo fui de aval y pague 620 de fianza, ella de titular, pregunte a la inmobiliaria si no podían haber dos titulares y me dijo que no,al final firme. El piso estaba en obras hasta dentro de 20 días mas o menos no lo podíamos estrenar, yo y ella estábamos bien y a unos ocho días, antes de estrenar el piso, me dice que tenemos que darnos un tiempo que vivir juntos no es fácil, le dije como me hace esto ahora y me dice que no me preocupe, que me quiere , que no va a haber otro, etc. pasan los días ella estrena el piso, hablamos algo por el facebook, le digo que la quiero me dice que me quiere, que no va a haber otro, que quiere que vuelva a nacer algo nuevo entre nosotros,me dice que ella lo esta pasando muy mal durante este tiempo, yo le digo que también, etc, así dos semanas. Me bloquea en el facebook, le pregunto por que y me dice que se siente expiada y que hay cosas que igual me molestan, que no me parezca mal, le digo que yo no la expió y si piensa así no me parece mal, y me dice pues me parece mal por tu parte. dos días después abro el facebook y me desbloqueo, porque lo primero que miro en publicaciones es que tiene una relación con fulanito y fotos bastante comprometidas en el piso, me asusto y le digo que eso no era necesario y que por favor seamos amigos o allá paz que soy su aval, me contesta, ni amigos ni nada y que no me puedo sacar de aval y si quiere no paga el piso y lo tengo que pagar yo.
Aquí se acabo todo, no volví a hablar mas con ella, mire el facebook de ella y sobre todo el de el que tenia casi todo abierto y descubrí que mínimo esta con ese chico desde que me dijo que teníamos que darnos un tiempo. Otras cosas, que fui relacionando me dicen que esto esta amañado desde antes de que firmara nada de aval, pero eso no lo puedo demostrar. acabe en dos psicólogas, medico, y con un abogado que no sabe nada de extranjería, que cree que aun que no se divorciara, no esta haciendo nada ilegal, como para acusarla por matrimonio por conveniencia.
si creéis que ahí alguna solución decirmelo, si creéis que esa chica se salió con la suya y tiene derecho a hacer lo que hace, me tendré que aguantar.
saludos
28/02/2013 00:07
Tony100, siento mucho que estes pasando por ésta experiencia, gente buena y mala hay en todos lados, no distingue nacionalidad, lamentablemente has tenido la mala suerte de toparte con esta persona, yo, como extranjero en tu país, solo puedo darte animos y a ver si algún compañero que sepa del tema te puede asesorar. Saludos.
28/02/2013 05:26
Lo siento mucho amigo, lo único que puedo decirte, es que intentes ir a la agencia, y preguntarles cuanto tiempo le falta para que se acabe el contrato del piso, y que en el caso de que ella quiera seguir en ese piso, tu no quieres renovar el aval. Quizas con eso.... O sino, intenta ponerte en contacto con el dueño del piso, y decirle que porfavor no le renueve el contrato porque tu eres su aval, no soys pareja..etc etc.... Y si ves que ella comete algun delito de algo, en su trabajo, o en algun sitio, pues comunicarlo cuando puedas. .....
28/02/2013 07:36
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.