Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas de Portabilidad a Orange

12 Comentarios
 
Problemas de portabilidad a orange
16/10/2006 11:40
Hola!

Estoy muy indignida, y no sé de quié es la culpa, así que al final tendré que ir por lo legal...Pues resulta que hice una portabilidad a orange, y vodafone me dió la baja y orange aún no me ha dado el alta,porque dice que no figuran mis datos. ¿entonces como se hizo la portabilidad? Todo esto es muy extraño. Llevo 6 días sin linea, y yo necesito el movil para trabajar!

En la tienda(The Phone House), no tengo yo muy claro que estén haciendo algo para solucionarlo. Voy todos los días y todos los días lo mismo.

¿Alguien sabe que debo hacer? Lo unico que se me ocurre es mandar el correo certificado a orange y vodafone, y si en un mes no actuan, que actúe la CMT. O cambiar a Movistar, ya que no figuro en sus datos, ni en los de Vodafone ya. No existo para ninguna de las dos.
11/11/2006 11:27
Me pasa exactamente lo mismo que a ti cambiando únicamente Vodafone por Movistar que es la compañia desde la que yo portaba.
La solución no la se, aunque en el peor de los casos existe la posibilidad de hacer un contrato de regresion de número a tu antigua compañia, pero tienen que pasar 15 días desde la portabilidad.(esto es lo que me dijeron desde un operador de movistar)
Si tu has encontrado solución te agradecería me lo dijeras.
11/11/2006 14:17
Hola!
Me encantaria que se hubiera solucionado,y ayudarte a ti también, pero que va! Ya hace un mes, y todo sigue igual. Orange que no tiene datos, vodafone que ellos lo hicieron bien.....Puese la reclamación, y La tenda dice que no se hace responsable. Ahora en la oficina del Consumidor dicen que se la pondrán a Orange, cuando yo les dije desde el principio que así de beia de ser. reclamación a las dos compañias. Y nada, me estan haciendo perder el tiempo por tofdos lados.

Al final me tocaraá hacer la regresión de número, que no sabia que se podía hacer.LLamaré a Vodafone.

A ver si tenemos suerte....
16/11/2006 10:31
te voy a dar mi humilde opinion, ya que yo hice un cambio desde movistar, a orange y tb en la misma tienda phonehouse. yo creo que lao operadores que estan siendo "abandonadas" tratan de poner por todos los medios trabas para que no nos vayamos. A mi me dejaron un mensaje, los de phonehouse en el buzon de voz, diciendome que faltaba un dato, pero el mensaje no saltó, entiendes? por eso se complicó todo. en fin. lo solucioné llamando a thephone house. suerte.
25/11/2006 11:59
Me gustaria que alguien diera más soluciones sobre este asunto.Lo habéis podido solucionar?Agradezco respuestas.
25/11/2006 12:02
¿Con la regresión a tu antigua compañia tienes que pagar el precio que te imponen por incumplimiento del contrato de permanencia?
25/12/2006 13:04
Yo por la experiencia personal y por lo que me ha ocurrido os recomiendo que no tardeis ni dos dias en pedir primero la hoja de reclamaciones en tph y denunciar en consumo a la operadora que no os ha dado el alta. Orange me ha tardado 1 mes y 5 dias en darme el alta portando desde movistar, todo ese tiempo he estado sin línea y sin el telefono de tph. Despues de llamar un monton de veces a los servicios de atencion al cliente ninguno me daba solucion y es mas ni siquiera podia abrirles un parte de denuncias porque para Orange no era cliente, aunque fueron ellos quien me quitaron la linea. Todo se ha "solucinado"al llegarles la denuncia de consumo al departamento correspondiente, me han dado todo tipo de disculpas por telefono y por escrito y me indemnizan con una cantidad a descontar en las futuras facturas y tph me da el telefono que queria al precio actual (habia bajado considerablemente)
Espero sinceramente que soluciones todos los problemas, y no olvideis de denunciar inmediatamente que creo que es la unica manera de que por los menos nos tengan en cuenta.
26/12/2006 18:04

Me da a mi que la culpa es o de Orange, que no ha efectuado el alta, o de The Phone House, que no los ha proporcionado los datos correctamente.
Vodafone por lo que parece ha recibido una petición de baja y de portabilidad del número, y lo ha hecho.
05/01/2007 11:58
Hola
me pasa igual que a vosotros y quiero saber en que acabó todo, cuanto tiempo tardaron en daros linea?? a mi me cortaron mi linea con movistar el 27-12-06 y a dia de hoy 5-1-07 sigo sin estar de alta en orange, en the phone house me explican que la linea se ha quedado "enganchada" y que están pasando cada dia la incidencia, pero se ve que en orange tienen sobrecarga y va a tardar un poco mas de tiempo en darme linea. Cuanto tiempo os ha tardado en solucionarse?? Qué habeis hecho?? yo ya he puestp una hoja de reclamaciones, pero ni con esas..GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
05/01/2007 14:25
Respondiendote a ti mariaca, te dire que a mi me tardo Orange un mes y 5 dias y como decia en el mensaje anterior yo que tu me iria cuanto antes a la oficina del consumidor de tu localidad y pondria un denuncia a Orange directamente, te aseguro que es la única manera de solucionarlo. Si no lo haces así te quedassin número y sin telefono de tph, seguro. Naturalmente esto lleva su tiempo, pero te da resultados(a mi fue la unica forma de solucionarlo) en tu denuncia a Orange no olvides exigirles una compensación económica por los perjuicios que te han causado.
06/01/2007 12:31
Gracias. Ya tengo linea!! a raiz de poner la hoja de reclamaciones solo han tardado 3 dias. En total 10 dias sin linea pero ya está todo resuelto. Ahora espero no tener otros problemas como cobertura.. Etc.. Gracias
22/06/2009 18:51
Ami me paso lo mismo de movistar a vodafone. En vodafone decian q la culpa era de movistar y al reves. Despues de dos meses de continuas llamadas envie un fax a vodafone diciendo que en 24 horas pondria una denuncia y les explicaba el relato de todo lo ocurrido. A las dos horas me solucionaron el problema
05/04/2010 16:22
yo he pedido la portabilidad a orange (me voy de vodafone)pero cual es mi sorpresa no recibo llamadas de vodafone a orange pero al de vodafone me siguen llegando llamadas de moviles vodafone solamente.¿a quien tengo que denunciar en la oficina de consumidores ?¿a los dos ?
Problemas de Portabilidad a Orange | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas de Portabilidad a Orange

12 Comentarios
 
Problemas de portabilidad a orange
16/10/2006 11:40
Hola!

Estoy muy indignida, y no sé de quié es la culpa, así que al final tendré que ir por lo legal...Pues resulta que hice una portabilidad a orange, y vodafone me dió la baja y orange aún no me ha dado el alta,porque dice que no figuran mis datos. ¿entonces como se hizo la portabilidad? Todo esto es muy extraño. Llevo 6 días sin linea, y yo necesito el movil para trabajar!

En la tienda(The Phone House), no tengo yo muy claro que estén haciendo algo para solucionarlo. Voy todos los días y todos los días lo mismo.

¿Alguien sabe que debo hacer? Lo unico que se me ocurre es mandar el correo certificado a orange y vodafone, y si en un mes no actuan, que actúe la CMT. O cambiar a Movistar, ya que no figuro en sus datos, ni en los de Vodafone ya. No existo para ninguna de las dos.
11/11/2006 11:27
Me pasa exactamente lo mismo que a ti cambiando únicamente Vodafone por Movistar que es la compañia desde la que yo portaba.
La solución no la se, aunque en el peor de los casos existe la posibilidad de hacer un contrato de regresion de número a tu antigua compañia, pero tienen que pasar 15 días desde la portabilidad.(esto es lo que me dijeron desde un operador de movistar)
Si tu has encontrado solución te agradecería me lo dijeras.
11/11/2006 14:17
Hola!
Me encantaria que se hubiera solucionado,y ayudarte a ti también, pero que va! Ya hace un mes, y todo sigue igual. Orange que no tiene datos, vodafone que ellos lo hicieron bien.....Puese la reclamación, y La tenda dice que no se hace responsable. Ahora en la oficina del Consumidor dicen que se la pondrán a Orange, cuando yo les dije desde el principio que así de beia de ser. reclamación a las dos compañias. Y nada, me estan haciendo perder el tiempo por tofdos lados.

Al final me tocaraá hacer la regresión de número, que no sabia que se podía hacer.LLamaré a Vodafone.

A ver si tenemos suerte....
16/11/2006 10:31
te voy a dar mi humilde opinion, ya que yo hice un cambio desde movistar, a orange y tb en la misma tienda phonehouse. yo creo que lao operadores que estan siendo "abandonadas" tratan de poner por todos los medios trabas para que no nos vayamos. A mi me dejaron un mensaje, los de phonehouse en el buzon de voz, diciendome que faltaba un dato, pero el mensaje no saltó, entiendes? por eso se complicó todo. en fin. lo solucioné llamando a thephone house. suerte.
25/11/2006 11:59
Me gustaria que alguien diera más soluciones sobre este asunto.Lo habéis podido solucionar?Agradezco respuestas.
25/11/2006 12:02
¿Con la regresión a tu antigua compañia tienes que pagar el precio que te imponen por incumplimiento del contrato de permanencia?
25/12/2006 13:04
Yo por la experiencia personal y por lo que me ha ocurrido os recomiendo que no tardeis ni dos dias en pedir primero la hoja de reclamaciones en tph y denunciar en consumo a la operadora que no os ha dado el alta. Orange me ha tardado 1 mes y 5 dias en darme el alta portando desde movistar, todo ese tiempo he estado sin línea y sin el telefono de tph. Despues de llamar un monton de veces a los servicios de atencion al cliente ninguno me daba solucion y es mas ni siquiera podia abrirles un parte de denuncias porque para Orange no era cliente, aunque fueron ellos quien me quitaron la linea. Todo se ha "solucinado"al llegarles la denuncia de consumo al departamento correspondiente, me han dado todo tipo de disculpas por telefono y por escrito y me indemnizan con una cantidad a descontar en las futuras facturas y tph me da el telefono que queria al precio actual (habia bajado considerablemente)
Espero sinceramente que soluciones todos los problemas, y no olvideis de denunciar inmediatamente que creo que es la unica manera de que por los menos nos tengan en cuenta.
26/12/2006 18:04

Me da a mi que la culpa es o de Orange, que no ha efectuado el alta, o de The Phone House, que no los ha proporcionado los datos correctamente.
Vodafone por lo que parece ha recibido una petición de baja y de portabilidad del número, y lo ha hecho.
05/01/2007 11:58
Hola
me pasa igual que a vosotros y quiero saber en que acabó todo, cuanto tiempo tardaron en daros linea?? a mi me cortaron mi linea con movistar el 27-12-06 y a dia de hoy 5-1-07 sigo sin estar de alta en orange, en the phone house me explican que la linea se ha quedado "enganchada" y que están pasando cada dia la incidencia, pero se ve que en orange tienen sobrecarga y va a tardar un poco mas de tiempo en darme linea. Cuanto tiempo os ha tardado en solucionarse?? Qué habeis hecho?? yo ya he puestp una hoja de reclamaciones, pero ni con esas..GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
05/01/2007 14:25
Respondiendote a ti mariaca, te dire que a mi me tardo Orange un mes y 5 dias y como decia en el mensaje anterior yo que tu me iria cuanto antes a la oficina del consumidor de tu localidad y pondria un denuncia a Orange directamente, te aseguro que es la única manera de solucionarlo. Si no lo haces así te quedassin número y sin telefono de tph, seguro. Naturalmente esto lleva su tiempo, pero te da resultados(a mi fue la unica forma de solucionarlo) en tu denuncia a Orange no olvides exigirles una compensación económica por los perjuicios que te han causado.
06/01/2007 12:31
Gracias. Ya tengo linea!! a raiz de poner la hoja de reclamaciones solo han tardado 3 dias. En total 10 dias sin linea pero ya está todo resuelto. Ahora espero no tener otros problemas como cobertura.. Etc.. Gracias
22/06/2009 18:51
Ami me paso lo mismo de movistar a vodafone. En vodafone decian q la culpa era de movistar y al reves. Despues de dos meses de continuas llamadas envie un fax a vodafone diciendo que en 24 horas pondria una denuncia y les explicaba el relato de todo lo ocurrido. A las dos horas me solucionaron el problema
05/04/2010 16:22
yo he pedido la portabilidad a orange (me voy de vodafone)pero cual es mi sorpresa no recibo llamadas de vodafone a orange pero al de vodafone me siguen llegando llamadas de moviles vodafone solamente.¿a quien tengo que denunciar en la oficina de consumidores ?¿a los dos ?