Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problemas electrodomestico

1 Comentarios
 
Problemas electrodomestico
25/05/2005 17:50
Tengo una duda y no si sera este el sitio adecuado donde debo preguntarla y es la siguiente:

Hace cinco años y unos 3 meses me compre una nevera, la cual tenía garantía en piezas y componentes durante cinco años, en estos años una de las piezas se estropeo por causas ajenas al uso personal, se presento el mecanico de la casa y cambio dicha pieza sin cobrar mas que la mano de obra, ya que las piezas estaban en garantia no así la mano de obra.
Resulta que al año y medio mas o menos se volvió a romper la citada pieza antes descrita y volvió a venir otro tecnico a cambiarla, cobrando nuevamente la mano de obra no así la pieza ya que aún estaba en garantía.

Pero resulta que ahora se ha vuelto a romper la citada pieza pero con el problema que la garantía ya ha pasado, mi pregunta es la siguiente:
Se debe de contar la garantía desde la ultima reparación o por el contrario la garantía ha pasado de fecha al transcurrir los cinco años. Muchas Gracias.
26/05/2005 11:36
La garantía es desde que compraste la nevera, salvo mejor opinión. Un saludo