Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Problemas en mi vivienda

1 Comentarios
 
Problemas en mi vivienda
21/05/2018 23:39
Hola.Tengo manchas y humedades en techo de cocina y baño por fugas de agua del piso de arriba.Mi seguro me dice que el problema viene del piso de arriba.El propietario del piso de arriba es un Banco y no responde a mi queja.¿Como puedo interponer una reclamacion contra el Banco y dónde?
En ese piso hay okupas y me hacen la vida imposible con su comportamiento(arrastrar muebles,saltar y correr,golpes constantes etc etc).No hacen caso cuando protesto.
¿Puedo denunciar o reclamar para que investiguen y los desalojen?a quien y como?
Gracias
02/06/2018 13:53
Carlos2018
Caben cuatro posibilidades:
1. Que tu seguro, si la poliza lo cubre, ejerza las acciones legales oportunas a través de los despachos con los que tenga convenio, para garantizar tus derechos.
2. Que usted se busque un abogado y tu seguro cubra los gastos de representación, si la poliza así lo indica.
3. En caso de que la poliza suya no lo cubra, acudir a la vía judicial asumiendo usted los gastos con posibilidad de repercutir los mismos en caso de condena al Banco, por permitir dicha ocupación y no adoptar las medidas correspondientes..
4. Solicitar un abogado de oficio sin costes para usted, si cumple los requisitos para ello. Pero ello posiblemente le demore mucho la cuestión.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso...