Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

PROBLEMAS FACTURAS ADMINISTRACIóN

0 Comentarios
 
Problemas facturas administración
16/06/2016 17:27
Hola a todos no se si estoy en el foro correcto voy a exponer un problema y si no estoy en el sitio correcto decidme por favor donde ponerlo.
Tengo una empresa que mantiene convenio de colaboración con la administracion en concreto junta de andalucia, todos los meses les emito una factura por el material dispensado, las cuales como bien es sabido se cobran tarde mal y nunca, pero en concreto las emitidas en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2014 siguen sin abonarmelas, despues de hacerles una reclamación oficial, la cual no respondieron, me vi en la obligación de emitir una reclamacion ante la oficina del defensor del pueblo andaluz, tras este abrir investigacion hemos sabido esta semana que las han pagado en otro número de cuenta que no pertenece a mi empresa, según ellos, las pago hacienda en un rescate a las comunidades y dicen que en la pagina de hacienda estos me asignaron ese número de cuenta a mi empresa no siendo el titular la misma, cada día me llama alguien distinto explicandome esta misma historia y hoy me han dicho que van a reclamar al que le pagaron el dinero de mi empresa y que si este lo devuelve voluntariamente me lo ingresaran a mi en cuanto lo haga, pero si por el contrario no lo hace voluntariamente lo tienen que reclamar como pago indevido y una vez lo recuperen me lo pagaran a mi, decidme por favor las opciones porque no me parece justo esta espera de algo que yo o mi empresa no tiene la culpa. gracias y perdon por el toston.