Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

problemas legales por no dejar el piso?

2 Comentarios
 
Problemas legales por no dejar el piso?
17/11/2009 10:49
hola, mi problema es el siguiente, estoy de alquiler en un piso con un contrato de 5 años, el 20/10 se cumplieron los 5 años, el mismo dia con la propìetaria (insoportable) fuimos a la camara de la pro`piedad para redactar un anexo al contrato original, en el que se establecia que ella visitaria el piso cada seis meses, que yo tengo que pagar basuras, comunidad, contribucion, y muchos etceteras para mi desfavorables. quedamos en que me llamarian para firmar, yo en este tiempo me he replanteado si quiero seguir soportando a la propietaria y pagando la fortuna que pago, cuando me llama la propietaria hoy para ir a firmar les comento que estoy dudando de firmar el anexo y ella me dice que tengo que dejar el piso libre antes de fin de mes, a lo que yo me niego y me dice que voy a tener problemas legales, que esto lo deja en manos de su abogado. que hago? firmo? me tengo que ir? o el contrato se renovo automaticamente por tres años el 20/10? ayuda por favor! gracias.
perfil Jan
17/11/2009 12:28
Hola vikcy07. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo, el anexo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
17/11/2009 14:49
muchas gracias jan, tendre que hacerlo. igualmente le informo que es un contrato estandard de alquiler de vivienda, el anexo es sobre ese contrato, pero no se especifica que sin el anexo no sea legal el contrato.