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problemas portabilidad orange

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Problemas portabilidad orange
07/01/2007 19:04
Buenas tardes. El pasado 19 de diciembre solicite la portabilidad desde vodafone a orange.
Esta se realizo supuestamente el 2 de enero, pero resulta que en ningún momento me cortaron la linea de vodafone. Me dieron mi estupendo movil nuevo en thephonehouse, el cual únicamente sirve para realizar llamadas y recibir llamadas desde orange.
Llamé a Vodafone pra preguntar sobre el tema de la linea, y me contestan que mi línea está activa porque nadie les ha solicitado ninguna portabilidad.
Llamo a Orange y ellos me dicen que la portabilidad está correcta desde el día 2 de enero.
Pero como????, si además necesito otro movil (el de vodafone), ambos con el mismo n, de teléfono en el cual puedo realizar llamadas y recibir únicamente de fijos y del resto de operadores. En resumen supuestamente estoy pagando a dos operadores por el mismo n. de teléfono, y necesito llevar 2 móviles a la vez.
A alguien le a ocurrido algo así???. Fuí a la tienda y han puesto una incidencia, aunque como no se solucione en unos días pondré una denuncia en consumo. Puedo cancelar mi contrato por inclumiento del mismo????, ya que mi alta en orange no se ha realizado correctamente y me está provocando un perjuicio económico. Gracias.
problemas portabilidad orange | PorticoLegal
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Problemas portabilidad orange
07/01/2007 19:04
Buenas tardes. El pasado 19 de diciembre solicite la portabilidad desde vodafone a orange.
Esta se realizo supuestamente el 2 de enero, pero resulta que en ningún momento me cortaron la linea de vodafone. Me dieron mi estupendo movil nuevo en thephonehouse, el cual únicamente sirve para realizar llamadas y recibir llamadas desde orange.
Llamé a Vodafone pra preguntar sobre el tema de la linea, y me contestan que mi línea está activa porque nadie les ha solicitado ninguna portabilidad.
Llamo a Orange y ellos me dicen que la portabilidad está correcta desde el día 2 de enero.
Pero como????, si además necesito otro movil (el de vodafone), ambos con el mismo n, de teléfono en el cual puedo realizar llamadas y recibir únicamente de fijos y del resto de operadores. En resumen supuestamente estoy pagando a dos operadores por el mismo n. de teléfono, y necesito llevar 2 móviles a la vez.
A alguien le a ocurrido algo así???. Fuí a la tienda y han puesto una incidencia, aunque como no se solucione en unos días pondré una denuncia en consumo. Puedo cancelar mi contrato por inclumiento del mismo????, ya que mi alta en orange no se ha realizado correctamente y me está provocando un perjuicio económico. Gracias.