Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

procedimiento administrativo

0 Comentarios
 
Procedimiento administrativo
17/03/2008 16:04
Hace unos 4 meses se interpuso un procedimiento administrativo en el area de urbanismo de un ayuntamiento para que se procediera a investigar una serie de irregularidades en la concesion de licencia para unas plazas de garaje, esas plazas de garaje no cumplian las medidas (el constructor las modificó para que le dieran la licencia) y posteriormente las volvio a modificar no cumpliendo las medidas y no coincidiendo con los planos que tiene el ayuntamiento visados (lo que constituye fraude de documento publico). Tras pasar el tiempo no se contestó al citado escrito y se solicitó la certificación de acto presunto por silencio administrativo. A fecha de hoy y ya han pasado 1 mes más o menos, se sigue sin expedir el citado certificado y tras hablar con el ayuntamiento se van dilantando las respuestas y lo unico que hacen es demorar el tiempo y burlarse. Cuál es el siguiente trámite y qué valor tiene el silencio administrativo en este caso? La plaza de garaje es de mi propiedad y en el plano del ayuntamiento aparecia como una sola plaza y el constructor la ha vendido posteriormente como dos plazas.
Muchas gracias y espero su respuesta.