Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procedimiento laboral

6 Comentarios
 
Procedimiento laboral
16/09/2005 17:05
Tengo un juicio a finales de octubre, y me gustaría que me indicaséis un buen libro de formularios de procedimiento laboral. Gracias.
19/09/2005 13:18
Hola:
Te recomiendo uno por si te puede interesar. se llama Formularios Laborales de Miguel Angel Ferrer López- Editorial Deusto.

Puedes verlo en la página web de internet www.e-deusto.com o solicitar información al tfno: 934106767

Aunque existen muchos más en las librerias especializadas.

Saludos.
perfil nio
19/09/2005 14:00
jesusfer...no serás tú jesus ferrer lópez de Deusto también...enga...que nopasa ná por hacer publicidad de tu hermano, lomismo me lo compro...jejeje
19/09/2005 17:03
Hola a todos. La verdad es que es muy difícil ser amable, poco interesado y además, que el personal entienda que todavía existe gente que va por la vida de buena persona y no tratando de buscar siempre una motivación económica. Eso es así.

Aunque mi compañero y amigo no necesita terceros (en este caso yo), solo responder a "NIO", y decirle que como el compañero Jesusfer quizás existan muchos profesionales (y mejores personas), pero que particularmente yo, no conozco a tantos.

De modo que si tenías alguna duda o si después de lo que digo mantienes la misma, igual podemos invitarte a una cerveza y seguro que el conocernos cambiarias de opinión.

Que te vaya bien.
19/09/2005 19:17
Gracias amigo GS Granada. Pero no hace falta entrar al trapo ni demostrar nada. Esto es un foro anónimo y cualquiera puede entrar con el alias que quiera y con las intenciones que le vengan en gana.

Mis intervenciones en el foro las realizo sin esperar nada a cambio. Si alguno de los contestados responde agradeciendo la intervención es para mi una satisfacción personal el haber informado o intercambiado puntos de vista o criterios sobre algo concreto, si no responden o lo hacen con alguna ironía, pues que le vamos a hacer, seguiremos interviniendo cuando nos parezca oportuno.

Ah, la cerveza la cambio por un desayuno con tostadas donde acostumbramos a desayunar de vez en cuando cambiando impresiones, pero sin invitados extraños vale.

Saludos.

20/09/2005 09:19
De todas formas, gracias a todos por vuestro interés en ayudarme. Lo importante es que se pueda dialogar, y que eso sirva de ayuda para alguien, en este caso, a mí. Gracias de nuevo.
20/09/2005 09:52
De nada Ana María. Toma nota de un libro muy bueno aunque más caro que el anterior se llama Relaciones Laborales 2004, de la Editoral Tiran lo blanch, conteniendo doctrina, jurisprudencia, formularios, legislación y esquemas.

Te puedes informar en wwwtirantonline.com el libro lo tienes en cualquier librería especializada.

Saludos.