Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

proceso de recargo prestaciones

3 Comentarios
 
Proceso de recargo prestaciones
01/09/2021 20:33
buenas tardes,
hoy me ha llegado la informacion sobre mi proceso de recargo prestaciones,me notifican que han devuelto loa autos al juzgado y se ha presentado por parte de mi abogada solicitud de certificacion de la sentencia y firmeza.
despues me dice que cuando reciba certificacion pedira ejecucion.

Algun abogado que me lo explique para mi nuerona y simple sin tecnicismos.
01/09/2021 22:36
Esmilbcn
Entiendo que alguien había recurrido la sentencia del juzgado ante el Tribunal Superior de Justicia correspondiente. El juzgado remitió en su día al TSJ los autos (demanda y demás escritos de las partes, resoluciones que se hayan dictado en el procedimiento, documentos aportados en juicio y sentencia). El TSJ resolvió el recurso y, pasado el plazo para recurrir ante el Tribunal Supremo sin que nadie lo hiciera (o, si se recurrió, después de resolver el TS), ahora el TSJ le devuelve los autos al juzgado.

La abogada dice que quiere que el Letrado de la Administración de Justicia del juzgado dé fe de que contra esa sentencia ya no se puede recurrir, y que cuando el juzgado le conteste pedirá que se cumpla lo que se resolvió en la sentencia.
02/09/2021 18:51
quéaliaspongo
muchas gracias por la info,sabes cuanto puede tardar esto,muy agradecido
03/09/2021 03:32
Esmilbcn
La certificación de la firmeza, pocos días. La ejecución, eso ya depende. Su abogada estará más capacitada para poder darle una aproximación del tiempo que puede tardar.