Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Procurador del banco me reclama costas.

1 Comentarios
 
Procurador del banco me reclama costas.
10/08/2017 13:59
Hola mi caso es el siguiente , fui junto con mi madre y padre aval de un préstamo de mi hermano , el cual no pudo pagar porque falleció mi padre también , así que solo quedamos mi madre y yo
a mi madre le embargaron la pensión hasta el total del préstamo, en su momento comunicamos al banco el fallecimiento de mi hermano , y siguieron con el embargo a día de hoy 10/8/2017 me llega a mi un comunicado del juzgado reclamándome 1500€ de tasas del procurador del banco
mi pregunta es si realmente tengo que hacerme cargo de esta cantidad o puedo negarme de forma satisfactoria , estoy muy perdida , hoy mirando el papeleo e visto que el préstamo estaba sujeto a un seguro de vida , an embargado a mi madre sin poder hacerlo ?
gracias por sus respuestas
P.D en el requerimiento me dice que tengo 5 días en el juzgado me dicen que hasta el día 1 de septiembre tengo tiempo que hago ??
11/08/2017 02:48
Raptor125
No entiendo tu papel en esta situación, ¿estabas avalando a tu hermano?

A ti no te deberian reclamar nada, pero si a tu madre. Si la sentencia se os condeno al pago de las costas debeis abonarlas.