Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Profesor incompetente no explica e insulta al alumnado

2 Comentarios
 
Profesor incompetente no explica e insulta al alumnado
12/02/2020 15:14
Buenas tardes, mi hijo va a 2 de la ESO, hoy me dice que la profesora le había puesto una nota firmada a un amigo suyo debido a que no entendía el temario y ella pensaba que la estaba "vacilando" esto sumado a hace unos días cuando me dijo que la profesora le había llamado "tonto" a él y a otro amigo suyo "cerebro de mosquito" después de intentar ayudar a la profesora a calibrar la pizarra digital, también me contó que suspendió el examen por poner mal una palabra en varios ejercicios, y según él le ha pasado a la mayoría de la clase, mi hijo ha sacado buenas notas en todas las asignaturas menos en esta. ¿Me pregunto, hay algo que se pueda hacer?

Gracias de antemano.
12/02/2020 15:17
JoelGL
Coméntelo con el centro escolar, si hay más padres afectados pueden hacer más presión. De todas formas esto no es un tema penal.
13/02/2020 17:42
JoelGL
¿Está segura que usted sabe cómo se comporta su hijo en clase?.
¿está seguro que su hijo dice la verdad?, ¿Está segura que su hijo tiene la madurez necesaria para que su percepción de las cosas sea la de los alumos?.
¿Qué asignatura era esa que ha suspendido por poner mal palabras, lengua española?.
¿Ha ido usted a ver ese examen?, ¿conoce los criterios de evaluación, que seguro le han dado a su hijo a principio de curso?

¿está dispuesta a pagar las consecuencias si se mete con un profesor y todo es falso?, porque sería lo justo.

Y es que ya conozco, y van en aumento, casos donde los padres salen 'escaldados' por culpa de sus hijos......