Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Profesora agrede menor

1 Comentarios
 
Profesora agrede menor
11/11/2019 23:02
Hola:
Hace unos meses la profesora de mi hija, se enfadó en clase y lanzó una mesa, con toda la mala suerte, le cayó encima del brazo a mi hija. Esta señora no está bien psicológicamente, la llevé al médico, la hicieron un parte, pero no pusieron quien se lo había hecho. Denunciamos en inspección de educación y estamos a la espera de su resolución. Mi pregunta es: Debo denunciar? Cual es el plazo?
Me darían un abogado de oficio???
Gracias por ayudarme.
13/11/2019 17:30
Yosinmas
El abogado de oficio depende de los ingresos de usted / su familia.

Espere a ver lo que dice la inspección de educación, pues será interesante para la eventual demanda.

No dude en consultarnos para más información
Profesora agrede menor | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Profesora agrede menor

1 Comentarios
 
Profesora agrede menor
11/11/2019 23:02
Hola:
Hace unos meses la profesora de mi hija, se enfadó en clase y lanzó una mesa, con toda la mala suerte, le cayó encima del brazo a mi hija. Esta señora no está bien psicológicamente, la llevé al médico, la hicieron un parte, pero no pusieron quien se lo había hecho. Denunciamos en inspección de educación y estamos a la espera de su resolución. Mi pregunta es: Debo denunciar? Cual es el plazo?
Me darían un abogado de oficio???
Gracias por ayudarme.
13/11/2019 17:30
Yosinmas
El abogado de oficio depende de los ingresos de usted / su familia.

Espere a ver lo que dice la inspección de educación, pues será interesante para la eventual demanda.

No dude en consultarnos para más información