Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

profesores de la concertada

6 Comentarios
 
Profesores de la concertada
30/07/2012 22:30

En mi pregunta anterior, preguntava si los empleados de las empresas publicas/o subcontratadas, pregunto y los profesores de la concertada, que cobran de las subvenciones de la administracción,¿a ellos tambien se le va a qitar la paga?
31/07/2012 09:23
Si, los profes de colegios concertados tampoco cobraran, ni los empleados de telefonica segun he oido, pero de esto no estoy segura, yo pensaba que telefonica ya se habia privatizado
01/08/2012 08:42
El problema de las concertadas es que no recibirán el "concierto" y en el caso del mundo de la enseñanza se asimila a los que dependen de la generalitat. Conozco profes de concertada que ya se lo han comunicado oficialmente.
01/08/2012 13:14
perdona, orrus, no se si te he entendido ¿te refieres a que los centros concertados hasta ahora dejaran de ser concertados y pasaran a privados para el curso que viene?

Es que yo ya he recibido la carta del cole donde estudia mi hijo, y yo creo que sigue concertado, porque si solo voy a tener que pagar 25 euros en concepto de "aportacion voluntaria"... teniendo en cuenta que, en el mismo colegio, Bachiller cuesta creo que son 250 euros, para mi que sigue concertado
01/08/2012 13:27
Disculpa Sarapiki, no quise decir eso, el problema radica que la generalitat está cortando todo, con lo que si ya ha recortado a residencias concertadas de ancianos, centros de acogida de menores, lo siguiente será revisión de todos los conciertos que tengan. Lo que sí está claro (a no ser que algún centro sea más generoso) es que el sueldo lo cortan. Han empezado por lo público, están siguiendo con lo concertado, con lo que "cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar"
01/08/2012 14:05
Ah, ok, bueno, yo no vivo en Cataluña. Lo que si he oido es que al Estado le resulta mas barato conceder conciertos a colegios privados que mantener centros publicos... y es que en la familia tengo ambos tipos de profes, de secundaria con oposicion, y de secundaria y bachiller en centro concertado...
02/08/2012 08:33
En cataluña hoy sale publicado en el dogc la reducción salarial de los profesores de la concertada-