Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Programa de nóminas

15 Comentarios
 
Programa de nóminas
24/05/2011 14:22
Buenos días,
hasta ahora he estado utilizando nominaplus y la verdad es que no me ha gustado nada, falla mucho en nóminas a tiempo parcial, cambio de jornadas, y los impuestos no me saca los datos correctos.
Me han dicho que sage tiene un programa superior, sage murano, antes logic control y quería que me comentáseis como funciona, o si tenéis experiencia con otros programas de nóminas que funcionen: A3 Nom, etc.
Un saludo
24/05/2011 18:20
delta nómina, del grupo castilla, fucniona bastante bien.saludos
25/05/2011 14:23
muchas gracias persefone
mirare a ver que tal es ese programa
perfil NFS
25/05/2011 15:04
Buenas tardes,

Trabajo con A3nom y la verdad es que estoy bastante contenta.

Un saludo.
25/05/2011 15:22
lLo mejor del mercado es Delta Nómina del grupo Castilla, con diferencia
25/05/2011 16:17
En mi empresa tenemos un programa que funciona dentro del sistema operativo Navisión, Labor de la empresa Summar.
Es muy operativo y flexible.
SALUDOS.
25/05/2011 16:40
Conozco a3, monitor y nominaplus. El mejor de los tres con MUCHA diferencia a3
30/05/2011 09:32
Me han hablado muy bien de A3, alguien sabe que precio tiene el programa???
30/05/2011 09:39
Nosotros compramos el A3 hace unos meses.

La versión monopuesto Profesional, no salió por 1.930 euros más IVA. Esto nos incluye año y medio de mantenimiento.

Luego está la formación, si la quieres, y después del año y medio de mantenimiento incluido en la compra, este nos sale por 800 euros más IVA anuales.

Nosotros estamos contentos con el programa, aunque hay algunas cosillas que no deja hacer porque hay una versión superior en la cual si que las prevé.

Un saludo.
30/05/2011 14:49
hola , te cuento mi experiencia, monitor , si quieres algo barato bien, pero muchos problemas en impuestos, nunca cuadra nada. El A3 le he tenido y creo que actualmente es de lo mejor con difrencia, lo unico es demasiado caro si bien tiene muchisimas utilidades , yo no las necesitaba , por lo que me pase a Ts-laboral, de precio hablamos de la mitad, es de la misma empresa que A3, wolter kluver, el mantenimiento es buenisimo, y tambien tiene muchas utilidades no tantas como A3, por ultimo te aconsejo que te olvides de logic control , actualmente murano, es lo peor que he padecido en mi vida, podria contarte cosas y cosas ....lo unico que te dire, es que antes que volver con ellos las haria con lapiz y papel.
17/06/2014 12:03
Hola compañero, te voy a contar mi experiencia personal, que no quiere decir que sea extrapolable a todo el mundo, pero es la mía.
He trabajado por diferentes motivos con A3, Logic Control (nomina WIN), SAGE (nomina Plus y Nomina Class) y en la actualidad con COMERALIA ( DIAMALAB ).
Te diré que PARA UNA ASESORIA, me quedo con DIAMALAB, ya que es parecida en prestaciones a A3, con lo intuitiva de Nomina Win, y los precios de NominaPlus.
Para una empresa casi te recomendaria mas la Nomina MURANO, aunque es cara y complicada, permite listados y configuraciones que las otras no llegan, lastima del precio y del servicio postventa.
Hace un par de años A3NOM estaría mas alta en la clasificación, pero después de los 2 ERE´s que han tenido en el grupo wolters kluwer, las actualizaciones y el servicio postventa han bajado muchísimo. Espero haberte ayudado.
Un saludo
16/03/2015 10:20
Parece que esto que he leído de los ERE en Wolters Kluwer es la explicación de la mala atención y la falta de actualización del programa A3NOM.
¿No tenéis problemas con los tiempos parciales?
¿Con el cálculo de nóminas con baja a tiempo parcial?
Los que nos atienden saben que el programa lo hace mal, pero los programadores parece que no hacen su trabajo.
Eso de únicamente hacer actualizaciones del programa cada 30 días o más no es aceptable para este tipo de programas.

A parte tenemos problemas con cálculos por otros temas, por lo que tenemos que revisar todos los cálculos.

Lo básico lo hace bien, pero en cuanto hay algún cálculo con más complicación el programa no es fiable. Crea mucha inseguridad.

Últimamente para mí es desesperante Trabajar con A3NOM, por eso me gustaría saber si hay más gente en esta misma situación.
16/03/2015 19:17
Por lo que estoy pudiendo comprobar la política de Wolters Kluwer es absorver empresas de aplicacones informáticas de Nóminas, contabilidad etc.. para así seguir creciendo. Lo que pasa es que no dedican los suficientes recursos a actualizar y mejorar su propio programa, con el consiguiente mal soporte a los clientes.
Esta claro que utilizando esta política seguirán creciendo y siendo los principales distribuidores de estas aplicaciones.
Se está convirtiendo en un oligopolio, al estilo de las empresas de telecomunicaciones, eléctricas, petroleras etc.. Telefónica, Endesa, Iberdrola, Repsol etc..
20/03/2015 18:45
Buenas tardes,

tenemos que estar siempre guiados bajo la premisa de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que sería aconsejable tener en cuenta algunos factores determinantes a la hora de elegir un programa de nóminas:
-que volumen de empresas/trabajadores tengo
-coste económico inicial (de compra) y coste del mantenimiento, así como coberturas de éste
-otros servicios extra
-atención al cliente, disponibilidad
-fundamental: que el programa se vaya actualizando conforme cambia la normativa vigente
-que sea fácilmente comprensible e intuitivo

Aconsejo también mirar otras opiniones que hay de usuarios por internet.

Hay programas gratuitos, baratos, intermedios y caros. Vea cuál es el que más se adapta a sus necesidades (obviamente, a menor costo, más limitaciones). No escatime en software porque se reflejará en la calidad de su servicio.


a href = "http://www.asesoriacamin.com"laboral/a
23/09/2019 09:54
Marcos 79
Buenos días,

Antes de comprar un programa para realizar nóminas es bueno que te informes sobre experiencias de usuarios. Además, muchas empresas de forma gratuita permiten una demostración o formación del programa de nóminas en la que podrás ver sus puntos fuertes y débiles.
23/09/2019 13:31
Marcos 79
Buenas tardes, nosotros hemos probado TODOS el mejor NOMINASOL de software del sol.

Y lo mejor, que es gratuito, solo pagas una cuantia para asistencia. Si tienes un problema, o un fallo, ellos te lo solucionan …..