El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Programa de TV1 de hoy

7 Comentarios
 
Programa de tv1 de hoy
perfil
17/10/2006 01:52
Flaco favor está haciendo a la causa de la igualdad de entre las personas se está haciendo en estos momentos en un programa guiado preparado y conducido para hacernos saber que el hombre es maltratador.
Ahora mismo en cualquier punto de España un hombre puede estar matando a una mujer, menuda andanada dirigida al hombre.
Aquí no se pregunta o no se expone el maltrato al hombre, no existe la duda de que las mujeres cuando denuncian es porque están siendo maltratadas.
Que Dios nos coja confesado, muy duro lo tenemos.
Correcto que se fusile al maltratador, pero al menos, cuando se demuestre que una mujer denuncia falsamente que la condenen a prisión, que sirva de ejemplo para que no condenen a un inocente.
Muchas mujeres se aprovechan de la actual situación para conseguir que el hombre no pueda ver a sus hijos e incluso por venganza por odio, saben de que del amor al odio hay un paso y abusan de todo esto.
Nada menos dicen que de 120.000 denuncias de las mujeres hacia los hombres 90.000 son válidas y aceptados por los juzgados, de vergüenza.
Que informaciones sesgadas se está vertiendo en este programa.
Arreglado vamos los decentes que por desgracia sea denunciado falsamente.
Saludos
perfil
17/10/2006 03:59
Pero vamos a ver Abuelo:

Toda España sabe la existencia de denuncias falsas de malos tratos, toda España sabe que las estadisticas del Instituto Nacional de la Mujer se basa en las denuncias de malos tratos, y no en lo casos reales de malos tratos, toda España sabe que hay mujeres que aprovechan la ley 1/2004 para verse favorecidas en caso de separacion y divorcio, toda España sabe que los jueces conceden el 95% de las custodias a las madres, aun cuando el padre solicita la custodia, toda España sabe que el poder que los grupos feministas ejercen sobre la politica y la justicia es increiblemente influyente, toda España sabe que solo los hombres son maltratadores, toda España sabe que los hombres no quieren a sus hijos, que solo quieren obtener unas condiciones economicas no muy elevadas sobre la manutencion a los hijos en caso de divorcio, toda España sabe que la mujer no maltrata, y si maltrata es en caso de defensa propia, en fin, toda España sabe toda la problematica que existe con estos casos, pero claro, como a ellos no les toca nada, pues se estan convirtiendo en una sociedad hipocrita que no quiere verlo, y encima, toda España sabe todo esto.

Doy gracias a los medios de comunicacion por publicar las noticias que venden, porque ese es su trabajo, vender a toda costa, y realmente no informan de la verdad, solo informan de lo que les convienen, porque si informasen de la misma forma la noticia de un maltrato a un hombre o un menor, como lo hacen con las noticias de un maltrato a una mujer, otro gallo cantaria en la opinion publica.

Doy gracias al defensor del pueblo español, quien despues de haberle mandado una queja exponiendo la inconstitucionalidad de la ley 1/2004, me contesta que no lo considera asi, puesto que segun varias sentencias del Tribunal Constitucional, exactamente SSTC 128/87, 19/89, 229/92 Y 216/91, las cuales hacen referencia a la igualdad de la mujer en el mundo laboral, social y politico, que para eso fue creada la ley de igualdad, me contesta que lamentan no poder intervenir en la queja formulada de inconstitucionalidad de la ley 1/2004, puesto que las sentencias antes mencionadas, reflejan que no existe anticonstitucionalidad, ja ja ja, le pido tomates y me da un coche ¿que tendra que ver la ley de igualdad con la ley de violencia de genero?

Doy gracias a todos esos españoles que sabiendo todo lo expuesto anteriormente, siguen haciendose los ciegos y votando al mismo partido politico que creo esa ley discriminatoria.

Doy gracias a todas esas mujeres pertenecientes a los grupos feministas radicales, porque poco a poco van a acabar con los hombres y con ellas mismas, puesto que no se dan cuenta que esa estupenda ley, esta llevando al incremento de asesinatos de mujeres y suicidios de varones en España, por lo menos, en lo que llevamos de 2006, ya se han superado las mujeres muertas durante el 2005 ¿realmente esa ley esta erradicando el problema? ¿o lo esta acentuando mas?

Adriano Moguel, adrimbo@hotmail.com
perfil
17/10/2006 03:59
Doy gracias a esos Sres. fiscales que sabiendo que existen denuncias falsas de supuestos malos tratos, no actuan intentando descubrir la verdad, y solo se dedican a seguir la normativa legal establecida, para asi no cogerse las manos, y no cargar con la cruz de los grupos feministas, sabiendo que su mala labor es la que esta propiciando ese incremento de asesinatos de mujeres, ya que dejan al hombre tan indefenso y desamparado, que lo primero que le viene a la mente, son cosas malas, pero que muy malas.

Doy gracias a esos jueces que cuando reciben una denuncia falsa se supuestos malos tratos, no la archivan, aun sabiendo que no existen malos tratos y no teniendo pruebas condenatorias para el denunciado, pero lo facil es seguir las normas legales y, como los fiscales, curarse en salud, en salud pero las suyas, porque al hombre que le den, su salud no vale nada con respecto al que diran si el juez archiva la denuncia de la mujer.

Doy gracias, nuevamente, a esos jueces y fiscales que tan pronto llega una denuncia de supuestos malos tratos, interpuesta por un hombre contra su pareja, inmediatamente la archivan, porque no hay cabida a que el hombre sea maltratado, y claro el hombre no viene reflejado como supuesta victima en la ley 1/2004, solo viene la mujer, ni siquiera los niños y los ancianos, personas que son mas vulnerables.

Doy gracias a todos esos abogados/as que con su incomiable trabajo motivan a la mujer a que denuncie falsamente a su pareja para obtener ventajas en la separacion y divorcio, y ademas, producir en éste un estado de salud mental, que puede llegar a llevarle a cometer un asesinato, y claro, ahi esta la denuncia ¿Lo ve señoria, ve como era maltratador? Claro, su señoria no ha estudiado psicologia ni psiquiatria, solo sabe de leyes y se dedica a hacerlas cumplir

En fin, doy gracias a todos y todas, por reflexionar ante este negocio montado por algunas personas malas, este negocio llamado en multitud de foros como "LA INDUSTRIA DEL MALTRATO", donde todos tenemos nuestra parte del culpa, porque el hombre mata, y la mujer, abogados, jueces, fiscales y gobiernos llegan a insitar algunos actos delictivos, al final, quienes mas sufren son los pequeños, los niños, que algun dia se quedaran sin madre, porque el padre la ha matado, y se quedaran sin padre, porque el padre esta en la carcel o se ha suicidado.

Gracias a todos por hacer de la futura generacion española a unos desgraciados que viviran de forma egoista, porque sus padres y madres no supieron llegar a un acuerdo, porque los Jueces, Fiscales, abogados y politicos no querian hacer bien su trabajo, porque ellos fueron los que contribuyeron a dejarlos huerfanos, porque la prensa española avivaba con sus noticias las condenas a los hombres y justificaban los indices de mujeres maltratadas, porque los gobiernos hicieron leyes estupendas que solo hacian crear mas mal que bien, porque habia grupos de personas malas, llamadas feministas radicales que no luchaban por los derechos de la mujer para una igualdad justa con el hombre, no, luchaban por aniquilar a los hombres de este pais.

Y como dice Su Majestad en el B.O.E, a todos los que vieren y entendieren.

Adriano Moguel, adrimbo@hotmail.com
perfil
17/10/2006 04:11
Hola Abuelo, ¿no sé de qué te extrañas? ¡pareces nuevo! y supongo que eres el veterano en esta lucha a quien conozco.

RTVE es uno de los dominios más fuertes de la mafia hembrista. No sé si sabes q cuando Victor Calvo, el abogado que participaba muchas veces en mi prog de Radio Libertad y que también lo hacía un día por semana en el prog de madrugada de Manolo-HH de 'La casa' (que es como entre los empleados denominan a RTVE), una de esas noches cuando fuera de guión sacó el tema de la custodia compartida de los hijos y -como afectado que además era- hizo una defensa argumentada de ella, al terminar se presentaron en el estudio de La Casa dos individuas diciéndo que eran de la ‘comisión anti custodia compartida’ o algo parecido, y le advirtieron de que fuera la última vez que defendía tal concepto si quería seguir participando en ese programa. Y téngase presente que eran más de las cuatro de la madrugada.

Poco después, Victor Calvo no volvió a participar en aquel programa. ¿Se debió a aquel hecho????

¡¡Así está el patio!!

De todas formas, por favor, dime concretamente (si lo sabes) el nombre programa y la hora aproximada a la que se emitió.

Y otra cosa más la frase que pones: “Ahora mismo en cualquier punto de España un hombre puede estar matando a una mujer”, supongo que será algo literal que han dicho en ese programa. Por si no puedo localizar tal prog o saber más sobre él, cuéntanos un poco más detalladamente qué más cosas se dijeron ahí.

Un abrazo Abuelo, y saludos a todos los participantes que quieren que esta sanguinaria y sucia guerra de géneros termine de una vez.

Jesús Arapiles
perfil
17/10/2006 08:35
buenoooooooooooooo
perfil
17/10/2006 13:23
Hola Jesús soy quién tu bien conoces, aún sigo vivo y coleando.
El programa no tiene desperdicio como la frase a la que me refiero "Ahora mismo en cualquier punto de España un hombre puede estar matando a una mujer..." se vertieron durante el programa varias insidiosas y quizás aún más graves contra el hombre en general y lo curioso es que como observarás tanto la dirección como la realización o la producción es ejecutada o elaborada por hombres.
Fue patético por adjetivar con la palabra de moda, asqueroso fuera de toda lógica ha sido el programa que más daño ha hecho a los hombres en general como muy bien dice Adriano Moguel, irónicamente debemos dar gracia a tanta insensatez están destrozando las relaciones humanas de entre los hombres y las mujeres, como esto siga así todos gays o lesbianas, que de seguro también tendrán problemas muy similares.



Este es el programa que ayer emitieron en la Televisión Española TV1.

00:45 HORA CERO

MIA O DE NADIE

DIRECCIÓN: FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ CARRASCO
REALIZACIÓN: MIGUEL PORCEL
PRODUCCIÓN: FERNANDO LÓPEZ

Saludos cordiales,
perfil
17/10/2006 14:43
Gracias por sus aportaciones Abuelo, y ya ve, tenemos que dar gracias hasta por dejarnos respirar.

Adriano Moguel, adrimbo@hotmail.com
perfil
17/10/2006 21:26
Jesús actualizo la información que me pediste, para tu conocimieto.
Espero me digas si lo has leido.

Adriano tu también aportas, sigue algún día tendreis la ocasión de vivir en un mundo más justo.

Que quede claro que nuestras quejas van encaminadas principalmente en la igualdad total y auténtica entre las personas.
Saludos

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General